Noticias Breves – Octubre 2019 (III)

Noticias Breves – Octubre 2019 (III)

Escrito por: Equipo    13 octubre 2019     Sin comentarios     3 minutos

Un Roadshow para promocionar el consumo de leche, el maravilloso AOVE Picual Castillo de Canena insuperable, fiestas gastro con cerveza en La Tape y cocottes

Presentación de Inlac, la campaña «Generación Láctea»

Su objetivo es recorrer más de 15.000 kms. por distintas ciudades españolas con el fin de promover el consuo de leche, para ello un Roadshow visitará 30 ciudades durante los próximos dos años con el slogan de 3 lácteos al día. Las primeras ciudades serán Madrid, Salamanca, Valladolid, León, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Santander, Oviedo, Orense, Vigo, Lugo, Santiago de Compostela y La Coruña.

Este particular “Roadshow” ofrece atención nutricional personalizada, recomendaciones de actividad física según la edad, y programará degustaciones de productos lácteos en la zona de showcooking por toda España, además de ser un punto de información que animará a los consumidores a descubrir la actividad y a consumir 3 lácteos al día.

Presentacion Inlac04

Por otra parte, la leche y los productos lácteos no podían faltar en un evento deportivo tan represen-tativo de la gente fuerte, sana y activa como la Minicopa Endesa de la ACB. Por eso, la campaña estará presente patrocinando el torneo, apoyando a los jóvenes talentos y fomentando el consumo de leche y productos lácteos entre las nuevas generaciones. La campaña “hará un llamamiento a sumarse a la Generación láctea. La generación de la gente fuerte, sana, activa y feliz”, de acuerdo con los promotores de la iniciativa.

El AOVE Reserva Familia Picual de Castillo de Canena obtiene 100 puntos en la Guía Flos Olei

Unnamed

¡La máxima puntuación! Pero si lo habéis probado seguramente que estáis de acuerdo, un aceite frutado donde la frescura de su fruta se nota desde el primer momento, nos trae recuerdos de almendra y plátano verde con un toque herbáceo de plantas aromáticas. Con este nuevo galardón encabezan la guía por octava vez con la mayor puntuación y con 3 referencias diferentes (Reserva Familiar Picual; Royal Temprano; Picual Biodinámico), demostrando de esta manera la excelencia y calidad de sus zumos de aceituna.

Miércoles 16 de Octubre tienes una cita en La Tape

Unnamed33

Porque en colaboración con el Atelier Belge, Etienne Bastaits nos ha preparado una espectacular selección de pinchos elaborados con cerveza para maridar con nuestro repertorio belga.

UnnamedHelado de cerveza Kasteel Donker y galleta Spéculoos
(Boon Kriek)

Guiso de ternera a la cerveza servido en patata asada
(Trappistes Rochefort 6)

Langostinos en tempura con mayonesa de cerveza y cítricos
(Orval)

Mejillones a la cerveza
(St. Feuillien Saison)

Tortilla de patata a la cerveza de abadía
(Chimay Dorée)

Y no te olvides que el 15 de Octubre comienzan las fiestas de la cerveza, siempre en La Tape. Reservas en: latape.com/experiencias
c/ San Bernardo 88 esq. Manuela Malasaña. Telf: 915 93 04 22

Llega la gama Staub Trufa Blanca como homenaje al tesoro de Piamonte

18605 Rgb 300dpi

En el norte de Italia, a los pies de los Alpes se encuentra Piamonte, cuna y referente mundial de lo que el gran músico Rossini denominó como “El Mozart de los hongos”, la Trufa Blanca. Calificada como el oro blanco de la cocina, su extraordinario sabor y complejo aroma añadidos a la escasez y temporalidad del producto, la convierten cada otoño en el objeto de deseo de los mejores chefs y restaurantes del mundo, quienes esperan cada año poder aromatizar sus propuestas con esta joya gastronómica.

18509 Rgb 300dpi

Staub rinde homenaje al tesoro de Piamonte con la incorporación a su gama de colores disponibles presentando “Trufa Blanca”, un color de inspiración mediterránea de la mano de un evocador blanco roto. Las piezas en hierro colado Staub se fabrican con la técnica mayólica en su esmaltado, que le otorga un brillo único y un tono de profunda intensidad. Ideales para guisos que requieran una cocción lenta, el hierro fundido retiene y distribuye el calor uniforme y eficientemente. Su perfecto acabado garantiza una duración extrema, a prueba de rasguños, óxidos y decoloraciones. También se incorpora a la colección “Trufa Blanca” en cerámica, piezas con estilo ideales para ir de la cocina a la mesa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.