Shanghai Mama Garden en La Moraleja (Madrid)

Shanghai Mama Garden en La Moraleja (Madrid)

Escrito por: Silvia    12 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Un nuevo y elegante restaurante del Grupo Shanghai Mama en La Moraleja, en la zona gastronómica donde se ubican otros restaurantes de alto nivel

Ficha

Shanghai Mama Moraleja Garden

C/ de la Estafeta 2 - Alcobendas Madrid

Teléfono: 910.74.03.13

Tipo de cocina: China de calidad

shanghaimama.es

La empresaria Maria Li Bao, propietaria de la cadena de restaurantes Shanghai Mama y presidenta del Instituto de Cultura Gastronómica Hispano-China acaba de inaugurar un nuevo restaurante en la Plaza Principal de la Moraleja, en la calle de la Estafeta, siendo sus vecinos restaurantes de altísima categoría y nivel. Un amplio restaurante con dos terrazas, una completamente abierta y otra cerrada y una sala amplísima.

Suma este restaurante a los anteriores de Shanghai Mama Cuzco en Infanta Mercedes 62, Tel.: 91.041.87.28; Shanghai Mama Arturo Soria en la referida calle en el número 51, Tel.: 91.831.01.49, Shangai Mama Las Tablas en Camino de Santiago 1 Tel.: 918.310.207 y Shangai Chueca Clavel, 7, Plaza Pedro Zerolo Tel. 91 283 50 59, Shanghai Mama Juan Bravo en el nº 25 de la misma Tel.: 912.374.275.

Shanghai Mama Garden Alcobendas Guiamaximin08

La apertura ha tenido lugar con una presentación donde numerosas personas del mundo gastronómico y social han estado presentes disfrutando de los nuevos platos integrados en la carta y que han hecho las delicias de los asistentes. Integrando preparaciones como el ceviche o la crema de calabaza.

Shanghai Mama Garden Alcobendas Guiamaximin10

Nos ha encantado el que hubiera un cortador de jamón preparando los platos para que esta joya gastronómica, no nos cansaremos de decirlo, fuera disfrutada desde el principio. Ver este producto en un restaurante chino denota que igual que nosotros integramos en nuestra gastronomía productos chinos ellos incluyen la nuestra.

Shanghai Mama Garden Alcobendas Guiamaximin15

Una ubicación en una zona de alto nivel que permite disfrutar de una comida de calidad con un precio muy competitivo. La amplitud del local y la posibilidad de las terrazas, una de ellas en la que hubo música en vivo, permitirá realizar eventos con garantía de calidad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.