Pronto la Navidad – Calendarios de Adviento de Lindt para los más pequeños

Pronto la Navidad – Calendarios de Adviento de Lindt para los más pequeños

Escrito por: Equipo    3 noviembre 2022     2 minutos

La primera ilusión de la Navidad, antes de empezar la carta a los Reyes Magos y a Papa Noel. Disfrutar cada mañana con la chocolatina del día. ¡Qué felicidad!

Es una de las tradiciones de Centro-Europa que como otras muchas ya se han quedado en España porque son agradables, deseadas por los niños que son los que más disfrutan en estas fiestas navideñas. Sin olvidar la Pascua, donde los chocolates están presentes – en este caso hay que buscarlos – con los huevos de Pascua, las gallinas, los conejitos, … ¡Qué ilusión y como se disfruta al buscarlos y al comerlos!

La Navidad es una época de ilusiones, reuniones y de compartir momentos especiales con los seres queridos. Unas fechas que todo el mundo espera con ganas, pero, en especial, los amantes del chocolate. Y qué mejor forma de materializar esta espera que con los Calendarios de Adviento que Lindt & Sprüngli, la compañía suiza de chocolate premium, pone cada año a disposición de sus fans.

2lindt ExcellenceadventkalenderEl Calendario de Adviento representa uno de los momentos más esperados por todo tipo de generaciones. Una cuenta atrás que solo tiene lugar una vez al año y que permite a padres e hijos compartir momentos únicos mientras reviven la ilusión y magia tan características de la Navidad. “Un año más Lindt nos presenta sus mejores propuestas de Calendario de Adviento para poder preparar y esperar de la mejor forma la llegada de la Navidad. Un imprescindible de esta época tan especial, que nos permite desear a los fans del auténtico chocolate unas “felices anticipadas fiestas”, afirman fuentes de Lindt.

Tres

Por ese motivo, la compañía suiza presenta 7 modelos de calendarios con diferentes diseños, estilos, colores, formas y tamaños, disponibles a través de distintos canales y puntos de venta. Siete modelos que se adaptan a todo tipo de gustos y preferencias y que mantienen el sabor auténtico, la textura excepcional y la cremosidad inigualable que caracterizan al chocolate elaborado por los Maestros Chocolateros Lindt.

2 76625 Teddy Calendar Hidden Game 265g

Propuestas que cuentan con un magnífico sabor y una cuidada presencia, convirtiendo a los Calendarios de Adviento de Lindt en el regalo perfecto para estas navidades. Puedes acceder a su tienda online con este enlace.

Comentarios cerrados