Restaurante Eguinoa

Restaurante Eguinoa

Escrito por: Equipo    20 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ficha

Restaurante Eguinoa

calle Zurbarán, 18 - Madrid

Teléfono: 911.168.954/6

Tipo de cocina: Tradicional renovada

Recomendación: Dispone de aparcacoches

Precio medio: 45 restaurante, 15 en barra

eguinoarestaurante.com

En el Barrio de Almagro, en el Distrito más castizo de Madrid, Chamberí, este navarro apasionado por la gastronomía y que ha querido rendir homenaje a Pablo Eguinoa, un familiar ilustre navarro, que fué el introductor del hormigón armado en España, (lo hacemos resaltar porque en nuestro equipo hay arquitectos).

Juan López, al frente de los fogones, alumno de la escuela de Paco Roncero, ha creado un restaurante tradicional pero adaptado a los nuevos tiempos, un clásico renovado, en el que se propone una cocina tradicional de gran calidad durante todo el día. Un non stop con el mejor servicio y un gran ambiente desde el desayuno de primera hora, a las cenas pasando por una gran carta de pinchos a todas horas o lugar de reunión para tomarse algo después del trabajo.

Plato

Distribuido en dos espacios. Una planta informal para desayunos, almuerzo o cena casual, afterworks… y otra zona más sofisticada para comer a la carta disfrutando de largas sobremesas. Ambas se caracterizan por el cuidado por los detalles, la originalidad, la elegancia y la delicadeza que elevan a las alturas la experiencia culinaria.

Sala

Delicias como Ajo Blanco con langostinos y tomates confitados con lavanda; solomillo de cebón con verduras en su jugo y aceite de trufa negra; tartar de atún rojo con sandía y praliné de sésamo negro o crujiente de queso ahumado. Todo ello acompañado de una amplia selección de vinos, cócteles y combinados para los afterworks y continuar el resto de la noche.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.