PIZZERIA PICASSO – PUERTO BANUS (MARBELLA-MA)

PIZZERIA PICASSO – PUERTO BANUS (MARBELLA-MA)

Escrito por: Curro    21 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Merece la pena, tomar una pizza (u otro de los platos), disfrutar del ambiente desde primera linea, en un lugar tan exclusivo como es Puerto Banús. Disfrutar.

Hay una cosa que no se le puede negar a Puerto Banús y ello es la exclusividad. Las personas que vamos a él “de visita” nos encanta el ambiente que se puede encontrar, donde seguro que vais a encontar coches fuera de serie (Ferraris), coches selectos (Rolls Royce), yates de grandes dimensiones y tiendas de grandes marcas con las últimas novedades.

Este ambiente es para todos los gustos, unos opinan de una forma y otros de otra, pero en lo que todo el mundo está de acuerdo es en la calidad de esta pizzeria, fundada en 1982, donde en temporada alta siempre sabréis su ubicación… donde haya una gran cola de gente esperando mesa.

A nosotros no nos gusta esperar cola, por ello vamos fuera de fines de semana, fiestas, temporada alta, es decir, donde podemos ver un ambiente normal, no de saturación, que nos permite percibir más cercano el ambiente y la preparación de los platos.

Es una pizzeria donde el precio medio de las mismas es de 10-12 euros, pero donde también existen multitud de platos que seguramente os encantarán, pues es una cocina muy dinámica, muy puesta al día, disponiendo de una gran carta con platos muy atractivos.

  • Precio Medio: 20-25 euros
  • Recomendación: Hay mucha cola. Ir fuera de hora o temporada.
  • Plato preferido: Pizzas
  • Dirección:
    Pizzeria Picasso
    c/ Muelle Ribera local 48-49H. 29660 Marbella (Málaga)
    Tel.: 952.813.669


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.