San Valentin 2013 – Fiel a su cita (Madrid)

San Valentin 2013 – Fiel a su cita (Madrid)

Escrito por: Equipo    5 febrero 2013     1 minuto

Dos ofertas de menú seleccionado para la ocasión donde podréis disfrutar con la persona deseada, buena relación calidad precio y en un ambiente acogedor acorde con la fecha que se celebra.

Sabemos que es difícil decidirse en esta fecha tan especial, es un sólo día al año y queremos que sea una noche mágica acompañado de la persona que queremos. Os proponemos dos ofertas que seguro os van a satisfacer.

Con platos elaborados con productos de primera calidad y que convierten a los mismos en verdaderas joyas de la cocina, como son la trufa blanca o el foie o las trufas o el buey wagyu, pero os ampliamos detalles.

El restaurante El Mentidero de la Villa (C/ Almagro, 20 / Madrid / Tel. 91 308 12 85, nos ofrece un escenario acogedor, donde celebrar San Valentín con el siguiente menú :

MentiderodelaVilla_restaurante003 [1280x768]

Aperitivos –croqueta de jamón, chistorra crujiente, jamón ibérico-

Laminado de pez mantequilla a las trufas

Raviolis de trufa blanca, foie y boletus a la brasa

Tartar de atún rojo estilo nobu con un toque de soja y lima

Laminado de buey wagyu

Bizcocho caliente de chocolate Valrhona con su helado de vainilla

Copas de Marqués de Riscal Verdejo Blanco y Luis Cañas Reserva 2005 Tinto

Precio: 60 euros (más IVA)

Wogaboo_001 [1280x768]

Wogaboo propone un menú sorpresa, donde se podrá recorrer los platos más solicitados de su carta, a medida para dos personas. Con un precio de 20 euros por persona (IVA incluído), además de bebida (agua, cderveza, copa de vino o refresco). Como colofón de esta cena, dos copas de cava para brindar por San Valentín.

Con la ventaja de poder hacer la reserva en http://www.wogaboo.com/reservas, que ofrece la posibilidad de elegir la mesa que se desee para disfrutar de este exclusivo menú.

Comentarios cerrados