Shang Hai Station nos lleva la comida a casa … (Madrid)

Shang Hai Station nos lleva la comida a casa … (Madrid)

Escrito por: Equipo    24 junio 2021     2 minutos

La comodidad de recibir unos platos recién elaborados y que nos llegan con el mismo sabor como si estuviéramos en el restaurante. No te lo pierdas, disfruta.

O donde tú quieras porque no hay nada tan agradable como estar sentado en la terraza de casa o con los amigos, si eres aficionado al fútbol con la Eurocopa o en cualquier momento que te apetezca. ¿Porque a veces no te da pereza tener que levantarte de la hamaca o el sillón para hacer la cocina). Pues Shang Hai Station te lo soluciona.

Qué mejor plan del recién estrenado verano es pedir comida rica a domicilio. Y es que la mejor gastronomía china nos la trae a casa Shang Hai Station desde cualquiera de sus cuatro locales en Madrid (Arturo Soria, 51. Tel. 91 831 01 49; Juan Bravo, 25. Tel. 91 237 42 76; Clavel, 7, Plaza Pedro Zerolo. Tel. 91 283 50 59; Avenida del Camino de Santiago, 1. Las Tablas. Tel. 91 831 02 07).

Udón De Arroz Salteado Al Wok Shan Hai Station

Dumplings de muchos tipos, los clásicos rollitos, brochetas o wonton -que si no somos capaces de elegir, lo mejor es pedir la selección con un variadito-; arroces y fideos con los sabores asiáticos más reconocibles y sobre todo, muchos platos que sorprenden con ingredientes poco habituales como el loto, del que sacan partido desde la hoja a la raíz.

Tallo De Flor De Loto Relleno De Gambas Shang Hai Station

De hecho no deberá faltar en el pedido uno de los entrantes hechos con la parte más crujiente, el Tallo de flor de loto relleno de gambas -unos bocaditos rebozados y fritos, nada grasos y con un sabor nuevo para muchos paladares- ni cualquiera de sus arroces, especialmente el Papillote de arroz con marisco, un must.

Láminas De Ternera Con Especias Y Verduras Shang Hai Station

Buenísimas las Láminas de ternera con especias y verduras, una exótica y refrescante Ensalada de aguacate con frutas de temporada, el Udón de arroz salteado al wok o sus Pinchitos de pollo ensartado al estilo Hakka. Toda su oferta (la podéis consultar completa en la web), sí, también los postres, está disponible para recoger o para servir a domicilio a través de las principales plataformas de delivery.

Papillote De Arroz Con Marisco Shang Hai Station

Solo tenéis que consultar en Deliveroo, Just Eat o Glovo cuál aparece en vuestra zona de reparto. El horario de cocina es de 12:00 a 16:30 y de 19:00 a 23:00 horas de domingo a jueves, y viernes y sábados hasta las 23:30 en todos los locales excepto en el de Las Tablas, que cierra los domingos por la noche.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.