Shanghai Mama Las Tablas – Cocina milenaria de calidad(Madrid)

Shanghai Mama Las Tablas – Cocina milenaria de calidad(Madrid)

Escrito por: Maximo    9 marzo 2018     2 Comentarios     2 minutos

Varios platos estrella que nos han hecho disfrutar de esta cocina de calidad. Productos excelentes elaborados con recetas milenarias donde el sabor se potencia.

Ficha

Shanghai Mama Las Tablas

Camino de Santiago 1 - Madrid

Teléfono: 918.310.207

Tipo de cocina: oriental

Plato recomendado: Casi todos. solomillo y kuback

Recomendación: Reservar, siempre está lleno

Precio medio: 25€

Acceso minusválidos: Sin escalones en acceso a sala ni baños

shanghaimama.es

4,2 (sobre 5,0)

Un establecimiento que nos propone una carta de calidad, con recetas milenarias y con las que se puede disfrutar de unos platos que nos van a sorprender tanto por su calidad, presentación y por supuesto cantidad. En algunos casos son picantes, indicar al hacer la comanda el grado del mismo. En nuestro caso, dos comensales, hemos compartido todos los platos, un gran acierto pues hemos disfrutado de una manera más amplia de estos platos. Así fué nuestra experiencia.

Comenzamos por un Xialongbao relleno de carne y trufa negra. Muy recomendable pues el sabor es potente y la elaboración en su punto de temperatura y textura. Una selección de entrantes nos llega con unas brochetas de cordero macerado al estilo de Mongolia, brochetas de pollo, wonton frito a la shanghainesa, brochetas marinadas a la plancha y rolls de verdura de temporada. Os recomendamos este plato pues es variado y original. Excelente de sabor y calidad.

Después de esta excelente experiencia anterior nos llega el Mapo Tofu picante (lo habíamos pedido suave de picante), llega a temperatura correcta y un sabor especialmente agradable al tacto bucal y al contraste en boca. Muy correcto. Y nos llega uno de los platos estrella, los dados de solomillo al aroma de boletus con té ¡¡¡Espectacular!!! Solomillo tierno, con excelente sabor y textura, acompañado de una verdura fresca crujiente que convierten a este plato, al menos a nuestro gusto, en un manjar.

Decíamos que el anterior era uno de los platos estrella pero le ha quitado parte del protagonismo un Ku back crujiente acompañado de chipirones y marisco con huevo de pita negra. Este plato se prepara normalmente con pollo, pero hemos querido probarlo de una forma diferente. Se termina de preparar en la mesa, donde se mezcla el huevo y con el soplete se termina de hacer el plato. ¡¡¡Para no perdérselo!!!. Un gran acierto.

Y llegamos a los postres. Nos decantamos por fruta. En un caso la piña glaseada con helado de coco. Una piña natural que contrasta bien con este tipo de helado. Una manzana asada caramelizada con helado fué el otro postre. Una fruta que no es habitual encontrar en este tipo de establecimientos. Una atención correcta, efectiva pero sin agobios al cliente.

Tiene otros dos establecimientos con la misma carta y calidad. Shanghai mama Cuzco se encuentra en Infanta Mercedes 62, Tel.: 91.041.87.28 y Shanghai mama Arturo Soria en la referida calle en el número 51, Tel.: 91.831.01.49. Tres establecimientos para disfrutar de esta cocina original y milenaria.


2 comentarios

  1. Jaime dice:

    La atención excelente y los platos muy sabrosos y bien elaborados. Excepcional el Solomillo por calidad y elaboración. Mesas amplias y cómodas.

    • Maximo dice:

      Hace mucho que no comíamos un kubak tan rico. El arroz crujiente y con un potente sabor, sin olvidar la calidad del solomillo. Una excelente relación calidad/precio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.