Sushi Deli – Japón se adapta a tus necesidades (Madrid)

Sushi Deli – Japón se adapta a tus necesidades (Madrid)

Escrito por: Maximo    6 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Sushi Deli

Pasaje de Doña Carlota, 9. Madrid. Tel. el 91 515 24 17 www.sushideli.es) - Madrid

Teléfono: 91.515.24.17

sushideli.es

Porque si para las cenas de martes a domingo sirve a un máximo de 20 personas por servicio, durante el día se transforma en Uemura ¿Y qué es Uemura? Un servicio que permite llevar barras de sushi a empresas y eventos como bodas o fiestas privadas, con showcooking, cursos de cocina y todo aquello relacionado con la cultura gastronómica del país del Sol Naciente.

Situado junto al metro de Alfonso XIII es una oferta ideal para llevar a la oficina, a casa para una cena con amigos o simplemente porque nos gusta disfrutar de estos platos. Naumi Uemura, hija de una nipona y un español, es la encargada de dar forma al negocio y a cada una de las especialidades de la auténtica gastronomía japonesa.

Detalle futomaki Sushi Deli-Uemura

En su oferta no faltan las piezas habituales de sushis, makis, sashimis y niguiris, pero destacan otras más originales como el Roll Caesar, de pollo, mozarella y tomates secos con cebollino envueltos en hoja de arroz, o el Majestic, de pescado blanco y setas shiitake con sésamo y trufa negra, también envuelto en hoja de arroz. Otra categoría que incorporan son las ‘Geishas’: rollitos de finas lonchas de pescado (blanco, salmón o atún de los mejores asentadores de Mercamadrid) rellenas de queso y frutas o verduras.

Curso sushi Sushi Deli-Uemura

Disponen de opciones para vegetarianos, celiacos y veganos. El precio de cada bocado oscila entre uno y dos euros, y el ticket medio por persona es de 15 €. Si algo hace más exclusivo este rincón es su limitado horario, ya que el take away solo está abierto de martes a domingo de 20:00h a 23:00h, porque el resto del día, Sushi Deli crece… y se transforma.

Evento Repsol

Y cuando queremos ofrecer buena gastronomía a un gran número de comensales (bodas, fiestas privadas, eventos deportivos, presentaciones, congresos,…) se transforma en Uemura, un servicio de catering para cualquier lugar de la Península. Este servicio de catering se prepara para grupos desde 20 hasta 2.000 personas. El precio del catering varía según lo contratado y oscila entre los 2 y 100 € por persona, según el presupuesto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.