Tabladillo el cochinillo más internacional

Tabladillo el cochinillo más internacional

Escrito por: Equipo    4 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Un manjar español que se internacionaliza en sus recetas. En distintas preparaciones de las cocinas orientales, sudamericanas, ... Una delicia de producto.

Quizás los más puristas se escandalicen por lo que presentamos hoy, pero en realidad es una forma excelente de ofrecer este manjar en diversas versiones desconocidas hasta la fecha. De siempre lo hemos conocido asado, cochifrito,… pero no en formato de cocina internacional, gyoza (salvo algunos expertos nadie las conocía), pulled cochinillo (tiras de cochinillo para bocadillo), samosas de cochinillo (empanadillas), tacos mex, al wok,… Descubriendo maravillas.

Una empresa segoviana, Tabladillo, que trabaja diariamente para dar a conocer todas las posibilidades de este tradicional manjar. Ellos mejor que nadie saben cómo sacarle el máximo partido a su exquisito sabor y suave textura, también a través de recetas innovadoras, exóticas e internacionales donde el cochinillo se convierte en el auténtico protagonista.

Prepárate para un festival de sabores, fusión culinaria y tradiciones renovadas? Las nuevas propuestas de Tabladillo recorren el mundo a base de sorprendentes recetas como las Samosas de cochinillo, peras y pasas; Gyozas de cochinillo confitado; Pulled pork de cochinillo; Tacos Mex de cochinillo… La empresa familiar, con más de medio siglo de trayectoria, demuestra así que apuesta por una nueva forma de cocinar su producto estrella. El resultado no podía ser mejor: suculentos bocados fáciles de cocinar y de exquisito sabor que demuestran la versatilidad de un producto tan nuestro.

Y para los que piensen que cocinar un buen cochinillo es toda una hazaña, Tabladillo se lo pone muy fácil, pues lo realmente importante es la materia prima. De sus salas de despiece salen las mejores piezas en todas sus versiones: lomo, jamoncitos, cuartos, chuletas, carrés, paletillas, solomillos, rotí…

Y si lo que se desea es disfrutarlo al estilo tradicional pero sin complicaciones, ‘Al horno y punto’ es un pack que recoge un cuarto de cochinillo fresco que, siguiendo tres sencillos pasos para su horneado, puede ser disfrutado en casa. Destaca su carácter saludable dado que se trata de cochinillo alimentado únicamente con leche materna y al que tan solo se ha añadido una pizca de sal.

Esta empresa desde hace más de 50 años se dedicada a la producción y comercialización del cochinillo blanco, típico de la ciudad de Segovia. Tabladillo controla los cochinillos desde su nacimiento dado que las granjas donde adquieren los animales son propias o en exclusividad. De esta manera, garantiza un control de calidad adecuado. Igualmente comercializan el cochinillo Marca de Calidad Procose’, con una crianza especial y un seguimiento de control de calidad muy estricto, que está enmarcado dentro de la conocida denominación ‘Tierra de Sabor’.

La misión que identifica a Tabladillo ha sido y es mejorar y transmitir las excelencias alimenticias que el cochinillo de Segovia posee. Lo logran a través de un intenso seguimiento del servicio, profesionalidad y calidad suministrada a todos sus clientes. Pueden realizar sus pedidos a través de este enlace.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.