Te ayudamos en las compras de las Fiestas Navideñas

Te ayudamos en las compras de las Fiestas Navideñas

Escrito por: Equipo    15 diciembre 2021     4 minutos

Una ayuda y alguna idea para las fiestas navideñas donde la costumbre de toda la vida es reunirse la familia en torno a una buena mesa. Felices Fiestas.

Siempre que llegan estas fiestas nos surgen las mismas dudas ¿Y este año que preparamos? ¿Y cuántos seremos? ¿Y por qué…? En definitiva os recomendamos el preparar unos platos que se puedan hacer previamente, no quiere decir que lleguen fríos a la mesa, simplemente que haya que darle el toque final. El horno para este tipo de platos es ideal. Un cordero asado, incluso a baja temperatura, estará terminado en su momento justo: Solamente sacarlo del horno y a la mesa. Igual el pescado, una carne de vacuno… Os presentamos una serie de productos y recetas con los mismos para que el responsable de la cocina pueda disfrutar de la compañía de los invitados el mayor tiempo posible. Se accede a la tienda online haciendo click en el título.

Ponga un jamón en su mesa. Una de las mejores compañías

Hemos elegido esta marca como cualquier otra, es un ejemplo de como «recibir» a los invitados. Unos platos de jamón, preferiblemente ibérico, nos dan un tiempo para dar el último toque a los platos. La importancia de disfrutar de momentos tan sencillos como tener a la familia reunida en la mesa, saboreando un producto tan icónico como es el jamón ibérico en cualquiera de sus cuatro versiones (50% cebo, 50% cebo de campo, 50% Bellota y 100% bellota – el más selecto – pero que todos están muy ricos.

Croquetas navideñas de Pepe&Cro

Croquetas De Berberechos Gallegos Con Pimienta De Jamaica Y Mano De Buda, Detalle, Pepe&cro

José Camacho, al frente de esta firma, quería hacer algo especial y sorprender a su fiel clientela y los protagonistas de estas nuevas bolitas son ¡los berberechos!, que no vienen solos, claro. Estas fiestas comemos Croquetas de berberechos gallegos con pimienta de Jamaica y mano de Buda, llenas de ese sabor tan característico a mar, el toque picante justo y un contraste cítrico ¡para volverse locos! Están tan buenas, que bien podríamos dar la bienvenida al 2022 con croquetas en vez de con uvas. ¡Ánimo, valientes!

Caja Degustación Pepeandcro

Como siempre, son extra cremosas por dentro -esa bechamel, ummm- y crujientes por fuera gracias al rebozado de panko. Esta maravilla no puede faltar en la mesa ni en el congelador, además, llegan prácticamente a toda España. Se venden congeladas a través de su tienda online y su precio es de 5’70 € la caja de 6; también hay bandejas de 14 unidades y pueden comprarse directamente por kilos (21’85 €/kg), que sin duda, será lo mejor para sorprender a toda la familia.

Surtido Deluxe de Lidl para estas Navidades

Lidl Deluxe

La Gama Deluxe, junto con DOR (mantecados y turrones) y Favorina (dulces internacionales), ofrecen un surtido exclusivo de más de 600 productos para estas Navidades. Un surtido que presenta más de 180 novedades respecto a 2020. Esta oferta también se caracteriza por su innovación y originalidad. Entre las novedades Deluxe de este año, Lidl ofrece productos elaborados en España que ya han sido premiados internacionalmente en los International Cheese and Dairy Awards 2021 por su gran calidad, como los quesos. Lidl apuesta por el origen y la calidad del productor español también en Navidad: el 75% de los productos Deluxe están elaborados por pequeños y medianos proveedores nacionales.

Crianza de Nuestros Mares en tus menús Navideños

Lubina Almejas Esparragos 2

Las doradas, lubinas y corvinas Crianza de Nuestros Mares son la gran ayuda para disfrutar de unas navidades sabrosas y saludables porque tienen toda la garantía de su origen español. Gracias a que tenemos un producto con una frescura insuperable, queda bien con los acompañamientos que más nos gusten, para redondear los menús de estas fiestas.

Dorada A La Espalda

En este enlace os presentamos la receta de Dorada Crianza de Nuestros Mares a la espalda (4 raciones) y en este otro el de la Lubina Crianza de Nuestros Mares con almejas y espárragos trigueros (4 raciones). Una elección accesible, fácil de encontrar, con disponibilidad garantizada, de frescura inigualable y con todas las garantías de su origen español. El lujo está en el plato, no en la cartera: disfrutar de unas fiestas saludables y sostenibles es tan sencillo como hacer click en este enlace para acceder a su recetario online.

Comentarios cerrados