The Experience – Multiespacio gastro de Lágrimas Negras

The Experience – Multiespacio gastro de Lágrimas Negras

Escrito por: Maximo    24 junio 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Restaurante Lágrimas Negras

Avenida de América nº 41 - Madrid

Teléfono: 91.744.54.05

Tipo de cocina: De Autor/Fusión

Plato recomendado: Foie en cualquiera de sus versiones (Iván Saez lo trata de maravilla)

Recomendación: Disfrutar de la terraza y sobre todo reservar

Precio medio: 20 a 40 euros

www.hoteles-silken.com/restaurante-lagrimas-negras/

Integrado en el ambiente vanguardista del Hotel Silken Puerta de América, ha nacido un nuevo multiespacio gastro que será en poco tiempo una referencia para el afterwork o para disfrutar de los platos más deliciosos preparados por el equipo gastronómico del restaurante Lágrimas Negras, dirigido por Iván Saez.

Tres ambientes : La terraza al aire libre Terrace Experience, la barra XS Experience con pequeños platos, cócteles y el maridaje Ostras y Champán, y la carta, XL Experience que contiene los mejores platos diseñados para la ocasión.

El chef Iván Saez ha diseñado atractivos menús para cada uno de los espacios. Así para la Terrace Experience, ideal para la temporada veraniega que comienza, llegan propuestas frescas y originales, con tapas para compartir, picoteo delicatessen o menús ligeros. Para comenzar la cena con amigos o tomar unas copas en un buen ambiente.

ostras y champagne

La XS Experience, en la espectacular barra retroiluminada del restaurante, además del maridaje ostras y champán, coctelería y música nos ofrece los mejores bocados en pequeño formato, como las croquetas de txangurro a la donostiarra, la mini hamburguesa de ternera con chutney de pimientos y queso de cabra, el rabo de toro deshuesado al vino tinto, …

Arroz cremoso de marisco con velo de rape marinado y mejillones de roca

Estas especialidades podrán disfrutarse de 13,30 horas hasta la medianoche. En la fotografía inferior podéis ver (empezando por la más cercana), croquetas de txangurro, croquetas de jamón ibérico, alita de pollo deshuesada con alioli tostado y crema de pepitoria, salmón salvaje marinado con té y perifollo, y salmorejo cordobés.

bodegon tapas

La carta en su amplitud total la encontraremos en el espacio XL. El arroz cremoso de setas con parpaccio de ciervo, el steak tartar elaborado en sala o el carpaccio de vieira, con tartar de cigala y caviar de zanahorias, son algunas de las delicias que con unos precios desde los once euros, permiten diseñar su menú a cada comensal.

mini hamburguesa secreto iberico marinado chutney de pimientos queso de cabra y cebolla compotada

A la hora de elegir la bebida solamente habrá un problema : Decidirse entre las más de 900 referencias de su bodega, reconocida por la prestigiosa revista americana Wine Spectator. El mejor complemento para esta propuesta culinaria.

lagrimas negras

El Hotel Silken Puerta de América se encuentra en la Avenida de América nº 41 28002 Madrid. Las reservas para el restaurante en lagrimas.puertamerica@hoteles-silken.com o en el teléfono 91.744.54.05. Seguro que vais a disfrutar, el ambiente, el buen servicio, la calidad de los platos, la comodidad, la … ¡¡¡Tiene tantas cosas buenas!!!.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.