The Lobstar para disfrutar el auténtico Lobster Roll (Madrid)

The Lobstar para disfrutar el auténtico Lobster Roll (Madrid)

Escrito por: Maximo    21 febrero 2019     Sin comentarios     3 minutos

Cocina americana elaborada con productos de primera calidad y muy apetecible. Acorde con nuestros gustos pues siempre las buenas ideas son bien recibidas

Ficha

The Lobstar

Calle Carranza 4 - Madrid

Teléfono: 912.14.70,57

Tipo de cocina: Americana

Plato recomendado: Bocadillo de bogavante

Recomendación: Para todas las edades

Precio medio: 25-30€

Acceso minusválidos: SI

thelobstar.es

4,7 (sobre 5,0)

Bogavante que llega vivo, con un peso en torno a los 500 grs. y que se prepara, entre otros productos, desde el principio hasta que llega al plato, todo ello en base a recetas de la cocina americana pero que está teniendo mucho éxito entre los vecinos y visitantes de la capital. Un ambiente agradable, acogedor, sin ruidos y donde la amabilidad y el buen hacer se encuentran en todas sus actividades. Cocina a la vista.

Lo hemos visitado un día entre semana, no festivo, del mes de Febrero y nos ha sorprendido el éxito pues más de la mitad del restaurante estaba ocupado, no es muy grande pues tiene una capacidad de 50 comensales aproximadamente. Las mesas y asientos son cómodos y con la distancia correcta.

The Lobstar Guiamaximin15

La especialidad es el lobster roll (un bocadillo de bogavante en plan brioche), si bien la carta tiene otros platos originales y que os van a sorprender agradablemente. Pasemos a nuestra experiencia, dos personas compartiendo todos los platos y en este caso siendo unánimes en la valoración de los mismos: Notable Alto.

The Lobstar Guiamaximin06

Comenzamos por un plato que nos ha llamado mucho la atención: Almejas Casino, son almejas gratinadas con mantequilla y bacon. Una entrada hasta que nos llegan los platos principales. Al ser cocina americana, de la región de New England, utilizan la mantequilla en varios platos.

The Lobstar Guiamaximin13

Y llegamos a los dos platos “principales”, ambos compartidos. El primero es el denominado Swordfish Sandwich, un bocadillo de pez espada a la plancha con especias cajún y salsa tártara. Llega acompañado en recipiente aparte de ketchup, ensalada americana y bastones de boniato frito. En realidad es una hamburguesa de pez espada. Muy original, sabor excelente y la ensalada americana excelente, esperemos que en la próxima reestructuración de la carta que realicen la incluyan como plato. Un plato muy recomendable.

The Lobstar Guiamaximin16

El siguiente plato, más bien bandeja, es la estrella de la casa: Lobstar Roll Bocata de bogavante, un pan brioche relleno de tierna carne de bogavante con una salsa especial al mejor estilo de New England. Excelente plato en su conjunto y extraordinario el bocadillo de bogavante. Al igual que el otro plato lo sirven con salsa ketchup y pepinillos en recipientes aparte, siendo en este caso las patatas fritas en rejilla. Todo ello muy natural y recién hecho.

The Lobstar Guiamaximin19

En postres hay cuatro opciones a elegir. El que hemos visto más que han servido en las mesas cercanas ha sido el batido de helado de vainilla con trozos de caramelo crujiente. En nuestro caso hemos compartido la galleta con chispas de chocolate rellena con helado de brownie. Excelente pues la galleta llega caliente haciendo un emparedado con el helado lo que produce un punto y textura muy cómodos para su consumo. Un buen café pone fin a esta nueva y excelente experiencia.

The Lobstar Guiamaximin05

Lleva pocos meses funcionando y a la vista de los buenos resultados y la positiva respuesta de los clientes estudian poner un menú del día, por lo que tenemos que volver. Pero no solamente esa razón, sino porque hay platos que nos han llamado la atención y queremos probarlos. La sopa cremosa de langosta para estos días que nos quedan de invierno (pensamos que será de bogavante), el bocata de langostinos picantes tempurizados, los tacos de gambas, el mencionado batido de helado,… ¡¡¡Mucho éxito y buen trabajo!!!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.