Tres sugerencias navideñas para disfrutar

Tres sugerencias navideñas para disfrutar

Escrito por: Equipo    1 diciembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Tres propuestas de menús navideños. Coemzando en Cantabria, pasando por Madrid y terminando en Valencia. Cada uno con platos especiales para estas fechas.

En estas Fiestas Navideñas nos surgen infinidad de compromisos, que generalmente se celebran con una comida o cena, bien con amigos, familiares, compañeros de empresa, … Siempre buscamos sitios cómodos, que nos “traten bien” que podamos estar cómodos y además disfrutemos de una buena mesa. En esta ocasión os proponemos tres restaurantes con diferentes cocinas para disfrutar.

Restaurante Malafemmena – Para los amantes de la cocina italiana

En Madrid, hasta el 6 de Enero, en este restaurante vamos a encontrar tres menús diferentes, con unos precios de 35, 45 y 55 euros, y si se prefiere la carta habitual del restaurante que contiene los platos típicos de la cocina italiana con la mejor pizza napolitana, las pastas, carnes y pescados. Son unas propuestas diseñadas por Enrico Bosco y su equipo de cocina, muy apetecibles y navideñas para los numerosos encuentros alrededor de la comida que se dan en estas fechas.

Las reservas se podrán hacer a lo largo de todo el mes de diciembre y hasta Reyes, menos las noches del 24 y 31 de diciembre, que cierra el restaurante. Los menús se caracterizan por incluir las conocidas bebidas italianas Aperol Spritz y Prosecco junto con los vinos blancos y tintos seleccionados. También por ofrecer los platos estrella como la Parmiggiana di Melanzane. También hay opciones más exclusivas con platos exquisitos como la Polenta Tartufata o Tagliolini Tartufo en el menú de 55€ así como el salmón de crosta de albahaca o el nutellotto en el menú de 45€. La elección será difícil, pero siempre acertada para disfrutar un fantástico momento de comida italiana. Malafemmena Doctor Esquerdo 13 Madrid. Tel. 913369420 Más información en este enlace.

Deluz – Para celebrar la Navidad en el Sardinero

Y la despedida de 2018 y la llegada del 2019 y lo Reyes y… Porque este restaurante de gran tradición fué inaugurado en 2006. Ubicado a cinco minutos de las playas de El Sardinero, en un precioso chalet de los años 50. Vamos a encontrar una atmosfera íntima, romántica y familiar que lo convierten en el marco idóneo para celebrar la Navidad ya que aúna la calidez del propio hogar con la ventaja de no tener que cocinar ni preocuparse de nada más que de disfrutar y pasarlo bien en una fecha tan especial.

Para los días festivos (24, 25, 31 y 1), el restaurante Deluz ha confeccionado diferentes menús en los que el protagonista absoluto es el producto de temporada y de pequeño productor, en muchos casos ecológico.Los menús navideños de Deluz son un homenaje a los 13 años que cumplirá el restaurante el próximo enero y a todas esas celebraciones que han tenido lugar en esta casa, rodeada de castaños de Indias y un jardín con 527 rosales. Ramón y Cajal, 18. Santander (Cantabria). Tel.: 942 29 06 06 Más información en este enlace.

Marina – Navidad y despedir el 2018 al borde del Mediterráneo

Este restaurante, ubicado en primera línea de la playa de Las Arenas y con vistas al mar desde sus grandes cristaleras, es sin duda el alma y la estrella de Marina Beach Club. Su propuesta culinaria se sustenta en la riqueza gastronómica de la región y hace gala de una cocina de autor que se mueve entre la tradición y la contemporaneidad con ciertos guiños afrancesados. No en vano, está dirigida por el cocinero de origen galo Sébastian Gros -con experiencia en varios estrellas Michelin de su país natal, como Chez Roger, Château Eza o Le Rivage-, en estrecha colaboración, en el apartado de arroces, con Juan Carlos Galbis -primer cocinero en recibir una estrella Michelin en la ciudad de Valencia-.

Con la frescura y el sabor esencial de la materia prima como bandera, ambos han diseñado tres menús festivos que convertirán al elegante comedor del restaurante Marina en el marco idóneo para celebrar la navidad a orillas del Mediterráneo. Los menús se pueden consultar en este enlace. El restaurante se encuentra en Marina de Valencia, s/n. Valencia. Tel.: 96 115 00 07.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.