Te sirvo de alimento pero «Tú no me conoces»

Te sirvo de alimento pero «Tú no me conoces»

Escrito por: Maximo    4 marzo 2021     1 minuto

En España tenemos la suerte de tener mucho mar, prácticamente toda la Península Ibérica está rodeada, dos mares un océano y algunos ríos son utilizados para la pesca o acuicultura, el arte de mantener y criar a los peces de una forma sostenible.

Días pasados se ha mostrado un video, que mostramos a continuación, donde nos hacen descubrir de una forma amena y a su vez educativa, en que consiste la Acuicultura. Este video está rodado en España en diversas localizaciones que el sector tiene en nuestro país. Una apuesta por fomentar el conocimiento de esta actividad acercándola a la sociedad. Pensado para ser disfrutado y compartido en los dispositivos móviles.

La acuicultura es la respuesta a uno de los grandes retos que se plantea la Humanidad en la actualidad. Alimentar a una población en crecimiento de forma saludable, sabrosa, sostenible y social. Acuicultura de España nace para buscar el acercamiento de esta realidad a la población que es su razón de ser.

Acuicultura De España Guiamaximin3

El vídeo “Tú no me conoces” representa una muestra más de esa voluntad por acercar la realidad de esta actividad a los ciudadanos. Las redes sociales y el ámbito online son los ejes de difusión para dar a conocer esta pieza, que se podrá ver a partir del mes de marzo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.