Apuntes Gastronómicos – Junio 2017 (IV)

Apuntes Gastronómicos – Junio 2017 (IV)

Escrito por: Equipo    26 junio 2017     Sin comentarios     4 minutos

Beat celebra su aniversario con un menú a diez manos

Hace un año que el hotel gastronómico The CookBook Hotel, ha conseguido un importante reconocimiento, especialmente con la reciente incorporación a los fogones de Juan Manuel Miguel, valenciano de nacimiento y formándose con algunos de los mejores cocineros de nuestro país (Joan Mari Arzak y Martin Berasategui), así como en París dirigiendo los restaurantes Il Vino y Goust. Ahora, el chef valenciano ha querido celebrar el primer aniversario de su nueva casa, Beat, congregando a cuatro de los mejores cocineros de la Comunidad Valenciana y al máximo representante de la coctelería de vanguardia en Valencia.

Los cocineros Manuel Alonso, de Casa Manolo (Valencia), Enrique Medina, de Apicius (Valencia), Nazario Cano, del Rodat (Jávea) y Juanfra Valiente, de Quique Dacosta (Denia), se darán cita en Calpe, urbanización Marisol Park, 1ª, siendo el costo por comensal de 100 € con maridaje incluido. Reservas: 628 27 78 58, para celebrar el primer aniversario de Beat.

10manos_beat ok6

El menú, podeis verlo en este enlace, se servirá este lunes 26 de junio desde las 19.30 h en la terraza de Beat y se amenizará con música jazz en directo. Además, los comensales podrán disfrutar, al finalizar la cena, de los cócteles de vanguardia de Iván Talens, uno de los mejores bartenders de la Comunidad Valenciana y segundo mejor coctelero de España por la World Class Competition, la competición de coctelería más importante a nivel mundial, en 2014.

Perú restaurant week

maricucha-y-quinua-600x469

Del 30 de junio al 9 de julio, 50 restaurantes peruanos de Madrid y Barcelona ofrecerán menús exclusivos a precios reducidos para los amantes de la cultura y la gastronomía del país andino. Más de 15 nuevos restaurantes respecto a la anterior edición, algunos de la categoría de A&G by Gastón Acurio o Kena de Luis Arévalo en los que trabajan grandes chefs y han innovado en los menús.

tiradito-5-1024x674

Los amantes de la gastronomía podrán reservar en unos 50 restaurantes de las dos ciudades menús exclusivos a precios asequibles. Durante estos días se pueden reservar las plazas disponibles, pero se podrán consumir hasta el 23 de julio. Menús diseñados en exclusiva para la ocasión de 15, 25 y 35€, precios muy inferiores a los que habitualmente ofrecen este tipo de establecimientos en sus cartas. Los amantes de la cultura peruana podrán disfrutar de una amplia gama de ofertas gastronómicas, con platos diseñados por chefs de gran prestigio a nivel internacional. Lista de restaurantes que participan en este enlace y menú especial que ofrece cada uno de ellos.

La cerveza y el helado unidos para refrescar el verano

Helado de Cerveza Enigma_ok

Cervezas Enigma nos sorprende con una propuesta especial: el helado de cerveza Enigma Origen. Es el resultado de la colaboración entre la microcervecera y Acaramhelados, especialista en helados artesanos y naturales. Helado de cerveza Enigma Origen se presenta como el fruto de la labor de dos empresas madrileñas que buscan, día a día, la excelencia de sus productos para satisfacer tanto al consumidor final, cada vez más gourmet, como a sus exigentes clientes profesionales. Un maestro cervecero y un maestro heladero investigando y trabajando juntos, solo podía llevar a un resultado: una nueva textura para la cerveza y un sabor increíble para el helado.

Rodilla incorpora el superalimento kale a su Wrap Mediterráneo

Nuevo wrap Mediterráneo

Se trata de uno de los vegetales más saludables y más de moda en todo el mundo, debido a sus potenciales ventajas y beneficios para la salud. Los llamados “superalimentos” son ingredientes gran cantidad de nutrientes que no son solo necesarios para el organismo, pero que también aportan beneficios extras a la salud, de forma natural, sin agregados ni procesos. Algunas de las características de esta famosa verdura son su bajo aporte calórico y sus propiedades antioxidantes. Además, es muy rico en calcio (superando a la leche) y en fibra, contribuyendo en la digestión de los alimentos. La familia de Wraps de Rodilla se completa con el Wrap Solomillo Cajún, compuesto por un tierno solomillo de cerdo de la mejor calidad, cebolla caramelizada, queso de cabra y una deliciosa salsa cajún; y el Wrap de Pollo Tandoori, con pechuga de pollo, espinacas y una exótica salsa Tandoori.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.