La carne de La Finca con un toque oriental

La carne de La Finca con un toque oriental

Escrito por: Maximo    16 marzo 2015     2 Comentarios     2 minutos

Cada día la cocina oriental está más aceptada e integrada en nuestra cocina, por la forma cómoda de degustarla y porque es sana. La carne de La Finca, nos propone otra nueva opción ya preparada, para que se pueda degustar cómodamente en casa o la oficina, pues se trata de solomillo de ternera que se consume con una salsa que también se acompaña. Para disfrutar.

Una carne que proviene de las vacas y terneras felices, criadas de una forma natural, ahora, después de estudios y efectuar varias experiencias han puesto en el mercado un producto que va a solucionar muchas situaciones en las que se presenta ¿y qué preparo para la comida, o la cena, o un picoteo, o…?, porque ahora tenemos el tataki de carne de La Finca. Ya preparado, con una salsa especial y con varias opciones para degustarla que aquí os presentamos, pero que seguro vosotros vais a aplicar algunas de creación propia. La presentación se realizó en la Tasquería de Javi Estevez.

Un producto que se presenta en una elegante caja, que se une a las Deli Foods de La Finca anteriores. Son 130 grs. de carne loncheada y 20 grs. de salsa “japo-cañí” compuesta por genjibre fresco, zumo de lima, vinagre de arroz, … y otros más. Viene ya preparada, el solomillo de ternera sellado al fuego y se macera en salsa de soja, aceite de oliva y sésamo tostado, siendo el contenido de la caja una ración para dos personas. Este tataky de la felicidad tiene un costo de 11,90 y puede adquirirse en las propias tiendas de La Finca www.carnedelafinca.com y centros de El Corte Inglés e Hipercor de Madrid. Pero veamos las recetas:

IMG_4616

Indicar que todas las recetas se han armonizado con cervezas La Virgen 360, una lager rubia de espuma blanca y cremosa, con extra de lúpulo y de intenso sabor y frescura.

1. “V.O”: Al natural acompañado de salsa “japo-cañí”. La fórmula más sencilla de consumirlo pero no por ello la más aburrida. Ábrelo, sírvelo y listo para degustar.

IMG_4621

2. “V. Japo”: Rizando el rizo en la apuesta por lo oriental el formato nigiri con su base de arroz coronada con una loncha de Tataki puede ser la clave del éxito de tu presentación.

IMG_4623

3. “V. Mex”: En homenaje a otro rincón del mundo Javi nos propone un “taco Tataki”. Envuelve tu Tataki con una tortilla de maíz, mézclalo con su salsa y disfruta.

IMG_4633

4. “V. Española”: Porque lo mediterráneo también está de moda y porque reivindicar lo propio es justo y necesario, el Tataki convertido en pincho moruno acompañado de una salsa de Idiazábal puede convertirse en la octava maravilla.

IMG_4640

5. “V. Tasque”: Como defensor y erudito de la casquería, Javi Estévez nos propone en este quinto formato un interesante giro, el Tataki acompañado de tuétano.

IMG_4643

Esperamos disfrutéis con esta nueva delicia que nos prepara La Finca, la carne de la felicidad.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.