27 septiembre 2012 GuiaMaximin, Madrid

Joaquín Liria, de Heladería la Fiorentina (Sevilla), presentando su creación “gelida Marlene”, elaborado solamente con manzanas naturales.

En su cuarta edición y dentro de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, se celebran estos encuentros, con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Madrid Fusión.

Fruit Fusión es el encuentro anual de referencia donde se promociona el consumo de frutas, verduras y hortalizas, dirigido especialmente a profesionales de la restauración, la hostelería y el catering.

Os adelantamos un avance del programa que se irá confirmando según se aproxime la inauguración de la Feria. Habrá demostraciones de cocina en directo y degustaciones con los productos de +BRÓCOLI, AGROPONIENTE/VEGACAÑADA, ALHÓNDIGA LA UNIÓN, ASOMAFRUIT, CEBOLLAS FUENTES DE EBRO, EUROBERRY, EXTREMADURA, FONTESTAD, HERMANOS FERNÁNDEZ LÓPEZ, HUERCASA, MARLENE, ONUBAFRUIT, PLÁTANO DE CANARIAS, SAKATA Y TERRALLANA NATURAL.

Madríd Fusión ya ha realizado la selección de los diez finalistas que optan a la II Edición Premio al Mejor Plato Vegetal, de los que muy pronto daremos a conocer los nombres así como los platos que entrarán en valoración del Jurado.

Por primera vez se celebra el Encuentro de restauradores, productores y distribuidores. Los tres eslabones de la cadena se darán cita en el escenario de Fruit Fusión para exponer sus estrategias y necesidades.

También nos llega la II edición de la Ruta Semana de la Verdura, donde establecimientos de Madrid y alrededores ofrecerán platos enmarcados en la oferta gastronómica de Fruit Fusion. Se están definiendo las tapas, platos y menús, de los que os adelantamos algunos establecimientos participantes.

Restaurantes en Madrid : Albora, Aynaelda, Casa Alberto, El café de la Opera, Fuentes y Bonetillo, La tasquita de enfrente, La terraza del casino Lempika, Meating, Ramón Freixa Madrid, Restaurante el Colmado Samurai, treze restaurante, Virú,…

Restaurantes en hoteles de Madrid : L´ALBUFERA Y LA BRASSERIE (Hotel Meliá Castilla), LA MANZANA (Hotel Hesperia Madrid), LA ORZA (Hotel Silken Puerta Madrid), LÁGRIMAS NEGRAS (Hotel Puerta América Madrid), MIRAGE (Axor Hoteles), MARE NOSTRUM (Pullman Madrid Airport & Feria), RESTAURANTE ADLER (Hotel Adler) y UNO (Hotel Meliá Madrid Princesa)

Restaurantes en Aranjuez : Casa José y Restaurante Rodrigo de la Calle.

Os mantendremos informados de las novedades.

También te puede interesar