Fruit Fusión 2012 (Madrid)

Fruit Fusión 2012 (Madrid)

Escrito por: Equipo    27 septiembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Joaquín Liria, de Heladería la Fiorentina (Sevilla), presentando su creación “gelida Marlene”, elaborado solamente con manzanas naturales.

En su cuarta edición y dentro de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, se celebran estos encuentros, con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Madrid Fusión.

Fruit Fusión es el encuentro anual de referencia donde se promociona el consumo de frutas, verduras y hortalizas, dirigido especialmente a profesionales de la restauración, la hostelería y el catering.

Os adelantamos un avance del programa que se irá confirmando según se aproxime la inauguración de la Feria. Habrá demostraciones de cocina en directo y degustaciones con los productos de +BRÓCOLI, AGROPONIENTE/VEGACAÑADA, ALHÓNDIGA LA UNIÓN, ASOMAFRUIT, CEBOLLAS FUENTES DE EBRO, EUROBERRY, EXTREMADURA, FONTESTAD, HERMANOS FERNÁNDEZ LÓPEZ, HUERCASA, MARLENE, ONUBAFRUIT, PLÁTANO DE CANARIAS, SAKATA Y TERRALLANA NATURAL.

Madríd Fusión ya ha realizado la selección de los diez finalistas que optan a la II Edición Premio al Mejor Plato Vegetal, de los que muy pronto daremos a conocer los nombres así como los platos que entrarán en valoración del Jurado.

Por primera vez se celebra el Encuentro de restauradores, productores y distribuidores. Los tres eslabones de la cadena se darán cita en el escenario de Fruit Fusión para exponer sus estrategias y necesidades.

También nos llega la II edición de la Ruta Semana de la Verdura, donde establecimientos de Madrid y alrededores ofrecerán platos enmarcados en la oferta gastronómica de Fruit Fusion. Se están definiendo las tapas, platos y menús, de los que os adelantamos algunos establecimientos participantes.

Restaurantes en Madrid : Albora, Aynaelda, Casa Alberto, El café de la Opera, Fuentes y Bonetillo, La tasquita de enfrente, La terraza del casino Lempika, Meating, Ramón Freixa Madrid, Restaurante el Colmado Samurai, treze restaurante, Virú,…

Restaurantes en hoteles de Madrid : L´ALBUFERA Y LA BRASSERIE (Hotel Meliá Castilla), LA MANZANA (Hotel Hesperia Madrid), LA ORZA (Hotel Silken Puerta Madrid), LÁGRIMAS NEGRAS (Hotel Puerta América Madrid), MIRAGE (Axor Hoteles), MARE NOSTRUM (Pullman Madrid Airport & Feria), RESTAURANTE ADLER (Hotel Adler) y UNO (Hotel Meliá Madrid Princesa)

Restaurantes en Aranjuez : Casa José y Restaurante Rodrigo de la Calle.

Os mantendremos informados de las novedades.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.