Jornadas Gastronómicas en la Cocina de San Antón (Madrid)

Escrito por: Equipo    16 febrero 2013     Comentario     1 minuto

El Mercado de San Antón se ha convertido en un referente gastronómico dentro de la capital. Otra prueba de ello es la organización de estas Jornadas Gastronómicas por el restaurante situado en la tercera planta del mismo, La Cocina de San Antón.

Unas Jornadas en las que el protagonista será Senén, que estará cara al público y entre los fogones los fines de semana del 15 y 16, así como el 22 y 23 a las horas del almuerzo y cena.

pincho-tortilla-1024x764

Las jornadas comienzan el 15 de Febrero y acaban el día 28, dos semanas en las que se otorgará el titulo de Tortillero de Chueca, entre quienes vayan a conocer sus propuestas gastronómicas.

Desde que presentó su tortilla en la Edición de Millésime Madrid del año 2011, pasando por Madrid Fusión edición 2012, Ferias Gastronómicas y cualquier otra oportunidad de dar a conocer la misma, así como su famoso huevo con patatas fritas, que recomendamos comer de un sólo bocado. Su Asador Sagartoki en Vitoria, es su “cuartel general” donde nacen todos estas delicias.

huevo-patatas

Para la ocasión, Senén lanzará una variante de la tortilla, la cual presentará rellena con ingredientes como jamón y chorizo 5 Jotas o pisto. Una ocasión para acercarse a aprender del chef y degustar igualmente una versión del huevo con patatas, como el huevo con patatas y virutas de Jamón Cinco Jotas.

senen-en-accion-1024x768

El Mercado de San Antón se encuentra en la calle Augusto Figueroa número 24. Madrid. Más información en el teléfono 913.300.299. El acceso al parking se realiza por la calle Libertad nº 27.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Sofía dice:

    Senén se está ganando a pulso ser el líder en venta de la tortilla congelada por una razón muy sencilla ¡No parece congelada!. La he probado en dos ocasiones y es extraordinaria. La cocina de San Antón hace bien de traer a profesionales de la gastronomía de este nivel, productos asequibles y que gustan a todo el mundo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.