LA MAR DEL ALABARDERO – COCINANDO FRENTE A PALACIO (MADRID)

LA MAR DEL ALABARDERO – COCINANDO FRENTE A PALACIO (MADRID)

Escrito por: Maximo    2 julio 2010     3 Comentarios     2 minutos

David Montero en la Terraza de la Mar del Alabardero y el Palacio Real al fondo

Los que tenemos cierta edad, recordamos una canción que se titulaba “Frente a Palacio“. De ahí hemos tomado una parte del título, incluyendo “cocinando”.

arroz de verduras

Bajo la magistral “batuta” del maestro arrocero David Montero, del Alabardero Club de Playa (San Pedro de Alcántara), hemos podido disfrutar de una exhibición de arroces a cada uno más apetecible. Dicha presentación se ha realizado dentro de la Semana del Arroz que se celebra del 28 de Junio al 2 de Julio.

la mar del alabardero

¡Qué forma de disfrutar! ¡ Qué ambiente! ¡Que entorno!. Disfrutar por la delicia de los arroces, ambiente porque era amigable, humano, David mostrando con orgullo sus creaciones (podemos verle en la fotografía inferior mostrando el arroz caldoso de marisco) y el entorno, rodeados del Palacio Real, Plaza de Oriente y Teatro Real.

arroz caldoso

Durante esta semana, por el precio de 15 euros en sala (16 en terraza), podemos disfrutar de una selección de arroces que se preparan al momento, variando según la fecha, pero al menos siempre hay dos tipos donde elegir.

arroz marisco

Tampoco podía faltar la fiedua, que se sirve igualmente en paellera, dicen que originaria de Gandía, también dicen que fué porque a unos pescadores, en el barco, se les olvidó cargar el arroz y queriendo hacer una paella, lo sustituyeron por fideos.

fideua

Aunque quedan pocos días, os animamos a disfrutar de dicha ocasión, pues aunque el arroz es uno de los platos fijos de la Mar del Alabardero, ahora también podréis disfrutar de él en el aperitivo, pues si estáis tomando cerveza o refrescos en su terraza, os invitarán a una tapa de la paella que estén cocinando expresamente para esa ocasión.

publico

El públcio asistente pudo disfrutar de esta asistencia, ya que además se presentaron los productos que se utilizaban, cómo se preparaban, la cantidad a utilizar y la forma de elaborarlos. Todo lo cocinado pudo ser degustado por el público asistente.

semana

La Mar del Alabardero se encuentra en la Plaza de Oriente 6, Madrid. Tel.: 91.541.33.33

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.