10 mayo 2013 Estuvimos en..., Madrid

vista general

Este Mercado cada vez tiene más actividades, más dinamismo, más éxito debido al impulso que dan algunos de los establecimientos que están ubicados en el mismo, organizando en algunos casos eventos para promocionar el mismo como es el caso de La Cocina de San Antón, donde ha habido unas Jornadas Gastronómicas en el mes de Febrero y un Showcooking de pinchos en el mes de Marzo.

Pero decimos que hay vida porque también los establecimientos “rotan”, es decir, evoluciona el mismo establecimiento ofreciendo más productos o más variedad de los que ya tiene o bien cambia por completo la oferta del mismo, en este caso pensamos por el cambio de propiedad o gerencia del mismo.

Baltico

Nos ha impactado un nuevo puesto que se denomina Báltico, con pocos meses de vida en el mismo. Como su nombre indica y su procedencia ofrece productos y una cocina típica del entorno de dicho mar. Decimos que nos ha impactado porque además de los blinis (preparados al momento) así como otras ensaladas un poco desconocidas entre nosotros, oferta un lote compuesto por caviar, blinis y vodka por 80 euros. No estimamos si es caro o barato, solamente decimos que no son 1 euro ni 2, son 80.

blinis caviar y vodka

El establecimiento que abrió con cierto retraso desde la apertura denominado Foie, al día de hoy está completamente consolidado, con unas ofertas muy atractivas, muchísima variedad y sobre todo muy buena relación calidad/precio en general. El foie siempre es un producto exquisito y delicado para degustar, si está bien elaborado y a un precio correcto tiene éxito.

varios foie

Os recomendamos una visita al Mercado de San Antón. En la tercera planta tendréis unas espléndidas vistas desde la terraza. El Mercado se encuentra en la calle Augusto Figueroa 24. 28004 Madrid. Aparcamiento entrando por la calle Libertad.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *