9 julio 2010 Caprichos, Madrid

pastelería austríaca

Tartas de la Pastelería Austríaca ¡¡¡Hummmmmmmmm!!!

Desconocemos si cuando se plantearon reestructurar el Mercado de San Miguel calcularon el éxito que iba a tener, pero imaginamos ha superado todas sus espectativas.

sushimarket

Sushimarket de reciente apertura. La comida japonesa se ha instalado en España

Cada vez que vamos encontramos más ambiente, más puestos, los que había han mejorado, algunos han evolucionado, pero la realidad es que es una delicia pasear por el mismo, tomar cualquiera de los aperitivos que preparan, comprar en las distintas tiendas, es decir, una gran satisfacción el estar en el mismo.

marisco

Siempre nos han llamado la atención las tiendas de encurtidos, con su variedad de productos, pero sobre todo por su colorido. Aquí podréis encontrar tanto productos nacionales como internacionales.

encurtidos

En el centro del mercado, en un carrito, nos ofrecen unas exclusivas croquetas, hechas a mano, de distintos sabores, en dos versiones: fritas, para poder tomar en el momento (o si no se quiere trabajar en casa), o crudas, para quedar en casa como un chef de postín.

croquetas

También en el centro del Mercado, nos ofrecen unas estupendas empanadillas, en distintos sabores, de muy buena calidad.

empanadillas

Hay un nuevo establecimiento, reconvertido, en el que han puesto una tienda de cafés, pero en el que además sirven café. Un café concentrado, bien hecho.

cafe

Si no habéis estado, tenéis que venir. Si ya lo conocéis, volver, os va a sorprender nuevamente, cada día más, un éxito rotundo de público, de atención y de calidad.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2010
  2. MERCADO SAN ANTON - SEGUNDA PLANTA (MADRID) 8 junio 2011
  3. Gastrosorpresas excelentes 16 febrero 2012
  4. Daniel Sorlut nos viene de perlas 16 noviembre 2012
  5. La Yogurtería de El Pastoret 16 febrero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *