Aceites de Oliva de España e Iberia sabor español en el mundo

Aceites de Oliva de España e Iberia sabor español en el mundo

Escrito por: Equipo    18 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Un acuerdo entre dos empresas españolas, la Interprofesional del aceite de oliva e Iberia, unidas para dar a conocer, aún más, esta joya de nuestra gastronomía.

Aceites de Oliva de España e Iberia han firmado un acuerdo por el que la linea aérea promocionará los aceites españoles en todos los destinos de sus vuelos. Así este aceite, ya de por sí conocido en el mundo, sea aún mucho más, especialmente en Estados Unidos y Asia donde la compañía está acometiendo una ambiciosa expansión de su red internacional. La firma ha tenido lugar en el día de hoy en la Velázquez Premium Lounge de Iberia, en la T4 del aeropuerto de Madrid.

En virtud del acuerdo, la Organización podrá llevar a cabo acciones promocionales con la colaboración de la aerolínea; eventos de imagen y posicionamiento en aquellos mercados prioritarios para el sector de los Aceites de Oliva de España. La Interprofesional del aceite de oliva, una organización sin ánimo de lucro, formada a su vez por todas las entidades representativas del sector del aceite de oliva español, tiene como principal objetivo la difusión del producto en todo el mundo.

A través de su marca de promoción, Aceites de Oliva de España, lleva casi una década desarrollando campañas de promoción para acercar el producto a consumidores de los cinco continentes. Campañas que están trabajando fundamentalmente en la identificación del origen España, como líder indiscutible en calidad y cantidad de aceites de oliva producidos y comercializados. Iberia, por su parte, es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia. En 2016 y 2017 fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats.

Con este acuerdo se abren múltiples posibilidades tanto para Aceites de Oliva de España como para Iberia. Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, destacó especialmente el papel que jugará la compañía como primer contacto de muchos viajeros con España: “No debemos olvidar que nuestro país es ya el segundo destino turístico del mundo, con 82 millones de turistas en 2017, de los cuales, más de 63 millones llegaron a nuestro país en avión. Sin duda vamos a saber aprovechar la oportunidad que nos ofrece Iberia”.

“Iberia lleva ya más de 90 años llevando la imagen de España por todo el mundo; estamos orgullosos de nuestro país y toda nuestra riqueza. Los Aceites de Oliva forman parte de nuestro patrimonio, y estamos encantados de poder promocionarlos en todos los destinos a los que volamos”, añadió Marco Sansavini, director Comercial de Iberia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.