Cala Bandida – Una experiencia que no esperas (Javea – A)

Cala Bandida – Una experiencia que no esperas (Javea – A)

Escrito por: Equipo    27 marzo 2019     3 minutos

En Javea, cerca del Puerto, frente al Mediterráneo. Su sexta temporada le dan la experiencia para conocer el gusto de los clientes que ya se consideran amigos.

Ficha

Cala Bandida

C/ Muelle Pesquero S/N. Planta 1 - Javea Alicante

Teléfono: 965.79.10.64

Tipo de cocina: mediterránea

Plato recomendado: Cualquier arroz, hamburguesa Cala Bandida, torrija de horchata…

Recomendación: Y no dejes de disfrutar los desayunos y brunchs Cala Bandida

Precio medio: desde 20€

Acceso minusválidos: Si incluído el baño

calabandida.com

Un espacio que hay que descubrir porque nos depara unas nuevas sensaciones por las características que le diferencian. En un escenario exclusivo, frente al Mar Mediterráneo, cálido, luminoso, especial y por supuesto ideal para comer tanto si estás de visita, como de vacaciones o porque te gusta la buena mesa en un entorno acogedor, cocina mediterránea y celebrar la vida, sentirte bien.

Sus productos basados en las mejores materias primas, elaboración artesanal, buscando la sorpresa (agradable) para el comensal y explorando nuevos territorios. Es la sexta temporada de Cala Bandida pero hay cosas que no cambian. El trato próximo del personal, la amplitud en el servicio de cocina Non Stop Food Service, que permitirá seguir disfrutando durante todo el día con los mejores desayunos, brunchs y smoothies, las comidas que marcan la diferencia, un tardeo ganador lleno de propuestas y cocktails, y una cena en un ambiente acogedor, muy especial.

19012 Cala Bandida Local Platos 8506 Alta

Su declaración de intenciones #VIVELAvidaintensamente ), año tras año sigue contagiando a nuevos clientes. Ellos son los verdaderos protagonistas de Cala Bandida que la convierten en un lugar único.

Pero veamos algunos platos de su carta. Se puede comenzar para compartir por un Tartar de tomate con espuma de parmesano y jamón ibérico, Fritura de la bahía de Xàbia, croquetas caseras de curry y jamón, Ensalada de burrata, batata y pesto con rúcula, Ensaladilla rusa de mejillones con su espuma…

19012 Cala Bandida Local Platos 8536 AltaOs recomendamos continuar con alguno de sus arroces. Arroz de secreto ibérico con habitas baby, paella de marisco, fideuá, Arroz de muslo de pato, boletus y foie. Paella valenciana de pollo y conejo. Arroz caldoso de bogavante y ajos tiernos. O quizás algún pescado como el Curry madrás de langostino y rape con garbanzos y cilantro acompañado de arroz, Salmón en costra de galleta de jengibre, puré de calabaza, verduras y patatas asadas al horno. Rape con crema de mango, aceituna negra y su guarnición. Lubina con parmentier de lima, caviar de limón, brocoli con teriyaki y brotes de acelga roja.

Y si eres «carnívoro» te apetecerá un Guiso de carrillera de ternera en su salsa y parmentier. Hamburguesa Cala Bandida de lomo alto de ternera black angus aderezada con foie y trufa, queso y cebolla caramelizada y Acompañada de patatas paja. Costilla de cerdo a baja temperatura con su jugo, cebolla frita y patatas. Hamburguesa vegetariana de soja texturizada con ensalada, tomate y ketchup casero.

Dsc 3844

Llegando a los postres, para los que habrás dejado un hueco, puedes elegir entre varios como la torrija de horchata y helado de leche merengada, Tarta de queso y mermelada de fresa… En definitiva, esta nueva propuesta repleta de novedades, le consolidan también en 2019 como una escala imprescindible para los que quieran disfrutar al máximo de la vida y de Javea, claro.

Dsc 3730

El espíritu emprendedor del equipo les lleva a exprimir la vida y hacerlo de forma intensa, saboreando cada instante como único, rodeados de personas que realmente aman lo que hacen y quieren sentirse profesionales, pues la experiencia Cala Bandida va mucho más allá de comer o tomar una copa, es hacerte sentir, sentirte vivo. Ser tan bueno trabajando como en cualquier otro ámbito de la vida. Ir de juerga, disfrutar de una cena con tu pareja, tomar una copa con tu familia…

19012 Cala Bandida Local Platos 8555 Alta

Su excelente ubicación, quizás el rincón más espectacular de Javea, el puerto de Javea y su playa y en el que vamos a encontrar en la mesa alimentos de primera calidad suministrados por empresas locales, en muchos casos de origen ecológico y de nuestros propios huertos. ¡¡¡Te esperamos!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.