Cena de los sentidos en El 38 de Larumbe (Madrid)

Cena de los sentidos en El 38 de Larumbe (Madrid)

Escrito por: Equipo    1 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Una cena donde se prescinde del sentido de la vista con el fin de disfrutar de la gastronomía de otra forma, el olfato principalmente. Solamente el 1 de Marzo.

Ficha

El 38 de Larumbe-La cena de los sentidos

Pº de la Castellana, 38. - Madrid

Teléfono: 91 575 11 12

Recomendación: Plazas limitadas. Reservar.

Precio medio: 110€ menú

pedrolarumbe.com

Muchas veces decimos que los platos, en la mayoría de los casos, entran por la vista. Es verdad, pero el resto de sentidos también participan y en algunos casos algo que nos parece exquisito nos decepciona al probarlo. En nuestro caso siempre que probamos un plato hacemos participar al olfato, posteriormente el gusto, para tener una percepción más completa.

El 1 de Marzo Pedro Larumbe nos propone una velada exclusiva donde experimentar sus gastronomía, en el que participarán todos los sentidos excepto la vista. En un restaurante, ante una mesa, podríamos pensar que el gusto y el olfato dominan la situación, no hay duda de que lo que percibimos a través de nuestros ojos, nos condiciona. ¿Y si, por una vez, prescindimos del sentido de la vista? ¿Y si cubrimos nuestros ojos? La experiencia puede ser muy sorprendente. Tan solo es preciso dejarse llevar…

Ensaladilla rusa con centollo y langostinos, El 38 de Larumbe 2 alta

El chef navarro Pedro Larumbe propone comprobarlo en primera persona y ser parte de una velada única y exclusiva: La cena de los sentidos. En colaboración con el equipo de Casi todos los sentidos, se trata de una puesta en escena y una atmósfera, cuidada hasta el último detalle, para convertir el tacto, el olfato, el oído y el gusto en absolutos protagonistas.

Tabla de quesos, El 38 de Larumbe 1 alta

Ellos provocarán sensaciones posiblemente desconocidas en torno a la gastronomía. Hablamos de una experiencia muy estimulante, de un viaje fascinante a través de la imaginación. Todo ello, claro está, unido a la magnífica cocina que practica Larumbe en su restaurante.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.