Cuatro chefs nos muestran sus secretos para que los hagamos en casa #Quedateencasa

Cuatro chefs nos muestran sus secretos para que los hagamos en casa #Quedateencasa

Escrito por: Maximo    20 marzo 2020     2 minutos

Cuatro recetas de alto nivel que nos tendrán entretenidos un tiempo para que se nos haga más llevadera la estancia en casa. Seguro que te encanta.

Una de las cosas imprescindibles que tenemos que hacer a pesar de las restricciones de salir a la calle es comer. Quizás no estáis muy acostumbrados a cocinar porque tenéis alguna persona que lo hace por vosotros, pero os damos la oportunidad de descubrir lo entretenido, divertido y sabroso que es cocinar. Hemos seleccionado las recetas de algunos chefs que nos han preparado las mismas con las que se puede disfrutar. Os preparamos un menú con cuatro platos ¡Qué delicia!

Entrante: Tempura de bacalao con salsa romescu, de Borja Segura

Borja es el chef del restaurante Alma of Spain, en José Abascal, 8. Madrid. Un enamorado de la cocina que nos presenta una tempura de bacalao con salsa romescu. Nada como el pescado de temporada para abrir boca… La receta en este enlace.

Primer Plato: Potaje de Vigilia de Paco García

Potaje De Vigilia Con Pellas De Bacalao, Ponzano

El restaurante Ponzano es uno de los veteranos de esta calle que se ha convertido en un paraiso gastronómico. Cocina clásica renovada donde vais a encontrar unos platos excelentes. Que llega el invierno, platos de cuchara. Que llega San Isidro, rabo de toro y otros. Que llega el Otoño, Jornadas gastronómicas de las setas. Para esta ocasión nos presenta un plato muy típico de la Semana Santa madrileña, el potaje de vigilia cuya receta podéis encontrar en este enlace.

Segundo Plato: Bacalao al pil-pil con guisantes, de Víctor Conus

Bacalao, Guisantes Lágrima Y Caviar, La Mesa De Conus

Pues estamos en Vigo, en la Mesa de Conus. Es uno de los platos estrella de Victor que desarrolla su cocina en este restaurante para … 12 comensales. En el mismo este plato incorpora caviar del Tibet pero está igual de rico sin el caviar, por si no os gusta o no lo encontráis. Salís de dudas en este enlace donde se encuentra la receta.

Postre: Torrija de brioche by Iván Saéz

Torrija De Brioche Con Helado De Vainilla Dsncj Bistró

Desde Dsncj Bistró nos presenta esta receta que desde hace más de una década enamora a los madrileños. Esta dulce receta en este enlace.

De postre, como no podía ser de otra manera, una torrija y para ello, recuperamos una receta que enamora a los madrileños desde hace más de una década: (Dsncj Bistró – Paseo de la Habana, 84. Madrid. www.dsncaja.com y La Tajada – Ramón de Santillán, 15. Madrid. www.latajada.es).

Y si quieres hacer tú las torrijas…

Barra Torrija Brioche, Grupo Viena

Puedes encargar el pan brioche en Grupo Viena, Panes con Alma, el resultado será TOP. Como os contábamos, tan solo hay que llamar por teléfono al 91 560 09 22, hacer el pedido -toda su oferta puede verse en sus RRSS @panesconalma- y recogerlo al día siguiente en la puerta del obrador (Antoñita Jimenez, 58) para evitar aglomeraciones. Abren de 9:00 a 14:00h.

Nos encontrarás en #yococinoencasa #AiresenCuarentena #AiresdeSemanaSanta

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.