#Quedateencasa y que te lleven la compra a domicilio

#Quedateencasa y que te lleven la compra a domicilio

Escrito por: Maximo    21 marzo 2020     5 minutos

Direcciones donde hacer pedido de productos de alimentación con algunos consejos al principio sobre estas acciones y cuatro recetas de queso para divertirse

Las tiendas de alimentacióm y los supermercados (las secciones de alimentación) están abiertas al público y salvo algunas faltas puntuales hay surtido de todo sin ningún problema. Pero si no es urgente os recomendamos que no salgáis, al día de hoy el tema de las tiendas on-line funcionan muy bien. Además así ayudamos a las empresas de transporte que están siendo muy afectadas por este tema, pues en la mayoría de los casos los portes son gratuitos.

Os presentamos algunas de ellas, pero siempre, hay que tener precauciones pues los cacos y estafadores Nosequedanencasa por lo que siempre, siempre, hay que tener algunas consideraciones:

Helado P

  • Comprueba siempre que estás en una pasarela de pago seguro y nunca des el pin de tu tarjeta.
  • No introduzcas ni facilites tus datos personales, bancarios, ni tus claves de seguridad completas en enlaces,…
  • No descargues contenidos ni documentos sobre Covid-19 de webs desconocidas o que recibas por email, ya que podrían estar instalando malware en tu ordenador o móvil.
  • No instales apps no oficiales para conocer el alcance internacional del Covid-19.

Cócteles de la coctelería Varsovia para estos días de recogida

Borja Cortina Varsovia 4 Mr

Empezamos por el final, el cóctel de la sobremesa o por la tarde, pues el equipo de Varsovia, capitaneado por Borja Cortina y otros compañeros como Rocío Sánchez Luque o Javier Candas, nos hacen llegar unas recetas . Durante este periodo, en sus redes sociales van a subir vídeos elaborando ese coctelería “made at home”, que es la que toca ahora. Por supuesto con ingredientes que tenemos en casa durante todo el año o que son muy fáciles de conseguir en cualquier tienda de alimentación, como frutas, verduras, café o vino, entre otros, y, claro está, con utensilios que también tenemos en casa.

Ticket To The American Dream 2 Varsovia

Además, animan al resto de compañeros del sector a que sigan la iniciativa y etiqueten los vídeos con los hashtags que han creado (#agitatudia #agitatucasa #shakeyourday #shakeyourhome). Porque como ellos dicen no va a ser para siempre” y, aunque la situación ahora sea difícil, “siempre hay algo que celebrar”. Así, el equipo Varsovia apela a ese espíritu de alegría que, nunca mejor dicho, “destilan” los bares y para hacerlo, empiezan con el ejemplo y se estrenan con estas dos recetas que los seguidores ya pueden ver en sus redes (Instagram: @varsoviagijon y Facebook: @varsoviabargijon). En este enlace «La Pepa Cobbler» y en este otro «Refresco de Fresa (sin alcohol»). Un día más es también un día menos así que… ¡muy pronto nos vemos en Varsovia.

Cordero lechal y cochinillo

Asador La Terraza Navalcarnero Guiamaximin19 880x660

Desde Aranda de Duero (eso ya es una garantía) nos puede llegar un estupendo cordero lechal, lechazo churro, con opción de dos calidades distintas, en varios cortes, con alguno de ellos preasado y que nos lo hacen llegar entre 24 y 48 horas, si bien en la situación actual depente de SEUR, que lo entregará con todas las garantías sanitarias. También cochinillo por lo que el asado es completo. Poco aperitivo para disfrutar mejor del asado y tomar el mismo con ensalada de lechuga.

3a22b4733e5f1c7532c48c59ae5bbbe602f8d870 Sl1

Un menú de lujo a pesar de los problemas. Lo mejor es que conectéis con su web desde este enlace y veréis la oferta completa. Mientras duren las restricciones los portes serán gratuitos.

Y si lo quieres preparar tú: Cocina en casa con Parmigiano Reggiano

En estos días de alerta sanitaria y confinamiento solidario, cocinar se ha convertido en una actividad no solo indispensable para el sustento diario de las familias, sino una magnífica forma de ocupar el tiempo en casa. A continuación te ofrecemos unas sencillas recetas para que te animes a cocinar con el rey de los quesos italianos. Pincha en el nombre y obtendrás la receta. ¡A la cocina!

Barbacoa en Casa de Pepe Chuletón

Pepe Muestra Chuletón

El riojano José Luis Saénz Villar (más conocido como Pepe Chuletón) ha querido aportar su granito de arena para hacer frente a la actual situación ofreciendo diversas facilidades a sus clientes. Convertido en referente empresarial, al ser capaz de adaptar una carnicería tradicional a una potente tienda electrónica con venta online a nivel internacional: pepechuleton.com, Pepe ha anunciado a través de sus redes sociales que a pesar de lo que está ocurriendo “nuestra carnicería, sigue enviando chuletones a toda Europa” y los consumidores continúan demandando este servicio.

Pepechuleton Calahorra

Carne de calidad y originalidad son los dos rasgos que mejor definen a Pepe Chuletón. Sin embargo, otro de los puntos fuertes de este negocio es la facilidad que ofrece a sus clientes de recibir carne fresca en cualquier parte del mundo con tan solo hacer un clic en su tienda online pepechuleton.com. La inmediatez es otro de las claves de su éxito y es que los pedidos llegan en un plazo estimado de 24-48h.

Jamones y Embutidos Julian Martín

Julian Martin

Aunque era una oferta para el día del Padre se puede aprovechar pues continúa hasta fin de mes. Como casi todos los productos de venta on-line en este momento los portes son gratis. Puedes hacer el pedido a través de este enlace.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.