Cuatro tartas de chocolate a las que no te puedes resistir

Cuatro tartas de chocolate a las que no te puedes resistir

Escrito por: Equipo    21 enero 2023     3 minutos

¿Y cómo este tema de las tartas de chocolate? Porque el próximo viernes 27 de Enero es el día de la tarta de chocolate. Ya tienes plan.

Seguro que habrás cometido alguna infidelidad gastronómica y te has pasado o compartes con la tarta de queso, que no dudamos que también está muy rica pero es que hay algunas tartas de chocolate que son super atractivas. Te proponemos estas cuatro opciones – con un toque de AOVE, en texturas, con Oreo… – Todas ellas para rebañar el plato.

La Taberna de Elia y Luz de Lumbre

Cata Lupu lleva más de 15 años al frente del templo carnívoro La Taberna de Elia y hace poco más de 6 meses abrió en San Lorenzo de El Escorial Luz de Lumbre, un concepto más informal donde la carne también tiene un peso importante. Por supuesto, por la parrilla de ambos locales pasan otras elaboraciones que también conquistan a todos porque la premisa de tener un producto de primera comienza en los entrantes y termina en los postres, todos ellos caseros y entre los que no falta una original tarta de chocolate. Atención a la definición de este dulce en palabras del propio Cata: “nosotros hacemos un chocolate en texturas con cremoso de AOVE, mouse de chocolate Da Silva 72% (Santo Domingo y México) con bizcocho de cacao plein arome, cremoso de AOVE, baño de chocolate brillante y galleta sablé de cacao. Es decir, chocolate y AOVE juntos y hechos pastel”.

AOVE Chocolat

La Terraza del Santo Domingo

Textura De Tres Chocolates La Terraza Del Santo DomingoDisfrutar de una comida, cena o tomar un cóctel con unas espectaculares vistas panorámicas 360º de la ciudad es posible en La Terraza del Santo Domingo, cuya acondicionada terraza resulta igual de acogedora en cualquier época del año. Dispone de una variada oferta líquida, así como de una apetecible carta con propuestas para todos los gustos. En el apartado goloso no falta el chocolate…

Textura de tres chocolates: tarta de chocolate, sopa de chocolate blanco con queso fresco y láminas de crujiente de chocolate.

New York Burger

Oreo Chocolate Cake, Nyb

San Germán, 5. Tel. 91 770 30 79 / Calle Recoletos, 4. Tel. 91 431 84 17 / Paseo de la Castellana, 89. Tel. 91 770 79 82 / Miguel Ángel, 16. Tel. 91 593 71 57. / Preciados, 3. Madrid. / CC. Moraleja Green. Av. De Europa, 10. Edificio Sur. Alcobendas. Tel. 91 601 51 28. / C.C. Parquesur, Av. de Gran Bretaña, s/n. Leganés. Tel. 91 578 00 65 / NYB Caleido. Torre Caleido. Pº Castellana, 259 E. Local 509-510. Madrid. Tel. 91 058 02 03. /// Pelayo, 5. Barcelona. Tel. 93 270 20 66. www.newyorkburger.es

Lleva más de trece años rindiendo culto al producto más americano y sus hamburguesas no faltan en ningún top. A su oferta se suma una espectacular y exclusiva selección de carnes ahumadas y platos green. Sentarse en una de sus mesas -cuenta ya con 8 locales en Madrid y 1 en Barcelona- es un viaje a la ciudad de los rascacielos; y nada como terminar la experiencia con uno de sus postres más demandados, uno de los clásicos de la carta y con legión de incondicionales:

Oreo chocolate cake: tarta de chocolate con galletas Oreo y helado de vainilla

Volea

2tarta Cremosa De Chocolate Con Helado De Yogurt De Granja, Volea

Un remanso de paz dentro de un club de pádel -de ahí el nombre- donde tomar el aperitivo, comer, copear, cenar… es una experiencia única, casual y divertida que no deja indiferente y de la que puede disfrutarse en la amplia terraza, la barra y el restaurante. Los arroces en paella de Óscar Portal, al frente de los fogones, ya son famosos en la zona -pueden encargarse para llevar- y su cocina se basa en la materia prima y la estacionalidad de la misma. Su carta es de lo más variada, para que estén contentos grandes y pequeños, pues el sitio tiene un carácter muy familiar, sobre todo, porque los fines de semana durante la sobremesa cuidan de los más pequeños. Por cierto, el postre protagonista del día también encanta a los niños:

Tarta cremosa de chocolate con helado de yogurt de granja


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.