Cuatrodeocho dos espacios para disfrutar de una buena mesa (Madrid)

Cuatrodeocho dos espacios para disfrutar de una buena mesa (Madrid)

Escrito por: Equipo    10 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Un nuevo establecimiento donde dos espacios diferentes, Barra y Mesas, nos harán disfrutar de una cocina tradicional y un Fuera de Carta de Mercado.

Ficha

Cuatrodeocho

calle San Mateo, 21 - Madrid

Teléfono: 91 447 42 25

Tipo de cocina: tradicional

Precio medio: 30-35€

Un nuevo restaurante con una cocina tradicional renovada, con dos espacios Barra y Sala, dondeEse es el concepto de un restaurante que propone al comensal un viaje por los sabores de la cocina tradicional y un recorrido por los mejores productos y materia prima. ¿La otra mitad? El fuera de carta aporta una chispa de renovación desde los fogones y los productos de temporada más frescos de la cocina de mercado. nos sirven por medias raciones si lo deseamos. Mitad Barra y Mitad Mesas, Mitad Carta y Mitad Fuera de Carta, Mitad Tradición y Mitad Renovación.

El Jefe de Cocina, Álvaro Crespo, atrapa por su diseño y personalidad y por unas propuestas gastronómicas basadas en la cocina tradicional cuya excelencia se fundamenta en la calidad de la materia prima. Y todo ello en dos espacios: una barra de 40 metros cuadrados o el espacio reservado para las mesas.

Carpaccio de Tapilla de Buey

En Cuatrodeocho se puede degustar, a la carta, una excelente Ensaladilla Rusa de gambas y pulpos; los sabrosos Tirabeques a la Plancha con sal Maldon y aceite de Arbequina; el sorprendente Capuccino de Morcilla y Espuma de Patata; un suculento Tartar de Aguacate, un apetitoso Solomillo Café París, el Carpaccio de Tapilla de Buey o el delicioso Arroz de Cigalas y Vieiras.

Barra

Por otro lado, el Fuera de Carta aúna la pasión por los productos de temporada (en otoño toman fuerza en los fogones las setas y pescados como el bonito) y por esa pizca de renovación con la que les gusta sorprender a los comensales cuando les visitan y que se ve reflejada en platos originales como el Tuétano asado con boletus y chantarelas, el Huevo Poché con níscalos, boletus y rebozuelos o el sorprendente Bonito con erizo y coliflor.

Capuccino de Morcilla y Espuma de Patata

Para acabar o también para empezar, la Tabla de Quesos Artesanos, seleccionado por la Boulette para Cuatrodeocho, puede ser una opción perfecta. Destacan entre los postres caseros la Tarta de Queso con Dulce de Leche y el Tocinillo de Cielo. Dos bocados perfectos para poner el punto y final más dulce. Para los amantes del buen vino, un carta con más de 50 referencias de vinos nacionales de prácticamente todas las D.O, champagnes, cavas y vinos de postre. Además de cervezas de autor, artesanas, nacionales y de importación y vermuts o cocktails y gin-tonics (más de 60 referencias de Ginebra), ideales para completar la velada.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.