Dabov Coffee Shop (Madrid)

Dabov Coffee Shop (Madrid)

Escrito por: Silvia    29 noviembre 2021     1 minuto

Si eres amante del café debes conocer este rincón y si todavía conservas tu cafetera, sin cápsulas, podrás disfrutar de este café en casa. Cafés variados.

Ficha

Dabov Coffee Shop

C/ Santa Isabel 42 - Madrid

Nos encanta descubrir establecimientos donde encontramos los productos que nos gustan, preparados como lo haríamos nosotros y con todas las facilidades posibles. Aquí vais a encontrar todo eso porque la persona, al menos el día que fuímos nosotros, encantadora. Tiene unos asientos en mesas altas y otro en una especie de banco en el ventanal. Todo muy acogedor.

El café que habitualmente nos gusta es aquel elaborado de una forma, como nosotros decimos, con el corazón. Un café expreso no se puede colocar y dejar, hay que estar «mirándolo» con cariño para que tenga su crema, su punto, su elegancia y su sabor.

Dabov Coffee Shop Guiamaximin (6)

No conocíamos esta marca de café. Hemos visto a muchas personas, de distintas edades (18 a 70 años) solicitar su café para llevar. Tiene más valor, pues habrán pasado por la puerta de otros bares y cafeterías pero les gusta éste en concreto.

Dabov Coffee Shop Guiamaximin (3)

Disponen de cafetera exprés pero también de filtro para satisfacer todos los gustos de los clientes. Hay bolsas y latas para llevar, con una amplia variedad. No hemos visto nada «sólido» para tomar con el café, quizás sería recomendable alguna galleta, magdalenas o similar. En cualquier caso un espacio muy agradable, tranquilo, limpio y muy bien atendido.

Comentarios cerrados