Disfrutar con los 40 años de El Caldero (Madrid)

Disfrutar con los 40 años de El Caldero (Madrid)

Escrito por: Equipo    17 junio 2013     Comentario     3 minutos

Son muchos años haciendo felices a sus clientes con sus platos, especialmente los arroces, elaborados según el estilo murciano y que son garantía de calidad y sobre todo, seriedad, elaborados con productos de primera clase y al momento.

En el año 1973 abrió sus puertas, por lo que quiere celebrar su 40 aniversario por todo lo alto, por lo que hasta el 25 de Julio habrá menús especiales, cursos gratuitos de cocina, recuperación de los platos elaborados durante estos 40 años, sorteos, jornadas del arroz, …

caldero en 2013

Destacamos el plato “Arroz 40 calderos”, una reinvención de su plato estrella, “el Arroz al caldero”. Con este nombre durante estos días se podrá degustar un arroz especial, elaborado en un recipiente hecho a mano, un caldero de los que se utilizaban hace 40 años, donde se cocinará el arroz con nuevos ingredientes, como el mero, la gamba roja y habitas, a un precio especial de 19,00 € por persona. (Mínimo 2 personas).

aMero de Cabo de Palos al estilo murciano

Arroz mediterráneo de la casa, de lunes a viernes, con un precio especial y variando a diario. Los arroces son :

• Lunes: Arroz con bonito del Mediterráneo y gambas
• Martes: Arroz negro (con calamares y gambas)
• Miércoles: Arroz al caldero (elaborado con jugo de diferentes pescados de roca, acompañado de gambas peladas y ali-oli).
• Jueves: Arroz a banda (elaborado con diferentes pescados y mariscos, con cazuela aparte de pescados y mariscos).
• Viernes: Paella especial de marisco (con cigalas de tronco, carabineros, langostino nacional y gambas)

Arroz al calderoEl Menú especial aniversario, con un precio de 40 euros por persona (incluye bebida). Mínimo para 2 personas y bajo reserva, en el que podremos degustar platos ya desaparecidos de la carta pero recuperados para la ocasión. Podréis disfrutar con :

– Ensalada de tomate raf con capellanes
– Habitas tiernas salteadas con chopitos
– Verduras de temporada con almejas y gambas rojas
– Arroz al caldero con mujol del Mar Menor

– De postre: paparajotes

– Bebidas
Se podrá elegir entre estos dos vinos: Vino tinto: Trapío, de Bodegas La purísima o Vino blanco: Luzón, de Bodegas Luzón.
Degustación de ron y brandy Constitución, de las destilerías Bernal (El Palmar, Murcia)

aPaella especial de marisco, con cigalas y carabineros

A cada comensal (no importa la opción elegida) – carta, menú aniversario, arroz especial, …- será obsequidado con un cóctel especial, “El caldero 40”, elaborado especialmente para estos días de celebración, cuyos ingredientes estrella son el cava y las frutas. Consulta aquí los menús para grupos de El Caldero de Huertas o los de Travesía de Téllez.

sala el caldero

Un curso de cocina denominado “40 años de experiencia en 40 minutos”, con un horario de 17 a 18 horas, limitado a 6 personas por día y que se celebrarán los martes, en la calle Huertas 15 de Madrid y totalmente gratuito. Reservar a través del teléfono 696.400.184.

El caldero se encuentra en pleno Barrio de las Letras, en la calle Huertas nº 15 de Madrid. Tel.: 91 429 50 44. Un local amplio, acogedor, con un servicio muy profesional y correcto. Otro local también en Madrid capital, situado en la calle Téllez número 2. Más información en www.elcaldero.com


un comentario

  1. Antonio dice:

    Qué buenos recuerdos me trae este establecimiento. Ya no estoy para clases de cocina pero para comerme un buen arroz si que iré, antes del 25 de Julio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.