¿Donde lanzará Cupido sus flechas este año? Veamos…

¿Donde lanzará Cupido sus flechas este año? Veamos…

Escrito por: Equipo    11 febrero 2018     Sin comentarios     8 minutos

¿Quienes serán los afortunados? Porque Cupido cuando lanza las flechas y no se puede resistir, surge el amor que perdura mucho tiempo. Estos son nuestros planes

Para compartir este día tan carismático, donde se demuestra que el amor también entra por el estómago, os presentamos algunas opciones para disfrutar de una buena mesa y más. Son menús y complementos especialmente para la ocasión y disfrutar en pareja. Seguro que os complacen. Empezamos por …

Platea con una propuesta atrevida y sugerente

Platea nos sorprende este San Valentín con una propuesta muy atrevida y sugerente: un apasionante 14 de febrero repleto de emociones fuertes para compartir en pareja. Este gran espacio de ocio y gastronomía se convertirá en un mundo de color, fantasía y romanticismo con la particularidad de tener una anfitriona de excepción: la Reina de Corazones y su muy especial Corte.

Platea_©SaraSapetti_79

El Menú de Ricard Camarena para San Valentín es una selección de sus mejores platos, sabores intensos y definidos, una cocina sin reglas, de recetas mestizadas, un viaje por el mundo a través de sus sabores.

Para compartir:

Ensaladilla de confit de pato, col asada, salsa hoisin y manzana verde
Ensalada de cintas de calabacín, mango verde, aliño de sésamo y parmesano
Berenjena asada, salsa holandesa, queso feta, piñones y berros
Taco crujiente de lomo de cerdo, queso, cebolla y mostaza
Plato principal:
Merluza a la llama, caponata de verduras, emulsión de tomate y habanero
Postre
Pasión -Chocolate – Pasión

Bebidas:
Carro Blanco (D.O Rueda)
Ramón Bilbao Crianza (D.O Rioja)
Cóctel especial “Jour D’Amour”.

Precio por persona 60€ IVA no incluido. Reservas en www.plateamadrid.com

Benares nos presenta su menú para San Valentín

BENARES - MENU COMPLETO

El mejor restaurante indio de la capital ha diseñado un menú para el día de las enamorados que hará las delicias de todos los comensales. Platos fuera de carta como el Cangrejo de cascara blanda o su ya famoso Tikka Masala son algunos de los platos que se podrán degustar en el restaurante del chef Atul Kochhar. Dicho menú se puede consultar en este enlace.

Larios presenta los cócteles más románticos para esta fecha

Larios Rose_Ice Ball Rosé

Este mes de febrero, San Valentín será todavía más romántico (si cabe) gracias a la propuesta gourmet de Larios: Esmeralda y Ice Ball Rosé, la pareja de cócteles para brindar en el día de los enamorados. Dos creaciones únicas, cuyos ingredientes principales son dos de las ginebras Premium de la familia Larios: Larios 12 y Larios Rosé, respectivamente. Ambas propuestas representan el auténtico ‘Espíritu Mediterráneo’ y su especial manera de vivir, sentir y disfrutar, en compañía de una ginebra de calidad y con
tradición. Una pareja de cócteles que invitan a compartir momentos y sensaciones inolvidables este 14 de febrero, ya sea para disfrutar al atardecer como durante la noche de San Valentín.

El jardín de Orfila celebra este día con un menú especial

SUITE LUJO ORFILA

Así, el único hotel de Madrid que continua siendo el único hotel perteneciente a la prestigiosa Asociación francesa Relais & Châteaux, cuenta este año con el biestrellado chef Mario Sandoval para convertirlo en toda una experiencia de lujo con un menú donde disfrutar al máximo de la mejor gastronomía en un espacio íntimo, elegante y acogedor. Además acaba de recibir 1 radiante Sol Repsol para que continúe iluminándonos y alentándonos a “apostar por la nueva vanguardia” y “demostrar que la cocina de vanguardia española sigue teniendo un brillante futuro”. Hay dos propuestas: Plan de Alojamiento Romántico, consiste en una noche en habitación superior con vistas al jardín, bañera de hidromasaje, velas perfumadas, botella de champagne y chocolates de bienvenida. Para continuar, una espectacular cena para dos personas con o sin maridaje y un desayuno servido en la habitación o en el comedor al estilo buffet. O si prefieres solamente la cena el menú es el siguiente:

SAN VALENTIN ORFILAEntrantes y platos
Ostra con caviar de lima limón
Tartar de bogavante
Milhojas de foie, manzana y queso de cabra
Parpatana de atún
Cochinillo al horno (¡Estilo Coque!)
Sorbete de frutos del bosque y champagne
Corazón de chocolate Illanka con núcleo de cereza

Bodega:

Viñas del Vero Gewurztraminer (Do Somontano)
Arbayun Rosado (Do Navarra)
Fransola (Do Penedés)
Valduero 6 años (Do Ribera del Duero)
Gramona Vi de Glass (Do Penedés)
S’naranja (Do Condado de Huelva)

Precio Plan Alojamiento Romántico para 2 personas: Desde 483 euros IVA incluido.
Precio Plan Cena Romántica por persona: 76 euros, IVA incluido sin maridaje. Con maridaje 111 euros, IVA incluido
Relais & Châteaux Hotel Orfila – C/ Orfila, 6 – Madrid Tel.: 91 702 77 70 www.hotelorfila.com

Amor Paz y Tranquilidad en Sigüenza

Crta. Alboreca km 0.5 ; Alcuneza Tel.: 94 939 15 01 www.relaischateaux.com/molinodealcuneza

MOLINO DE ALCUNEZA (2)

El Relais & Châteaux Molino de Alcuneza es un encantador hotel familiar con un ambiente apacible y tranquilo situado en la comarca de Guadalajara. Cuenta con un jardín, una bonita piscina, un spa y un restaurante con cocina Slow Food inspirada en las recetas tradicionales y basada en los productos de la zona y de temporada. El hotel, ofrece dos opciones para regalar el día de los enamorados: Cena degustación gastro para dos personas: incluye un menú degustación con entrantes “Recuerdos de la infancia”, cinco pases, dos postres y dulces por un precio de 120 euros. (No incluye bebidas) Un menú diseñado por el cocinero y propietario Samuel Moreno. Paquete spa para dos personas y cena: ofrece un circuito en su spa reservado para dos y un menú degustación en su restaurante que incluye entrantes, dos platos al centro, un segundo, postre y dulces por 135 euros.

Un pequeño viaje con experiencia gastro en Lisboa

Largo de São Carlos, 10, Lisboa Tel.: 1213420607 www.relaischateaux.com/belcanto

_MG_8241

Instalado en el romántico barrio de Chiado, Belcanto es uno de los últimos restaurantes que se han incorporado a la familia Relais & Châteaux. El restaurante que ostenta dos estrellas Michelin desde 2014 está capitaneado por el cocinero José Avillez. Con una decoración sobria y elegante, tan solo cuenta con diez mesas, ofreciendo a sus comensales una experiencia única y exclusiva. Su cocina interpreta la gastronomía portuguesa y ofrece sabores y texturas únicos. Este año ofrecen un menú especial para sus comensales por San Valentín a los que regalarán una rosa. Su precio es de 180 euros y tiene opción de maridaje por 65 euros.

El amor se conquista por el estómago en Rómola

Packaging

El restaurante de los placeres sin remordimientos, pone al alcance de los paladares más golosos, el regalo ideal en el día del amor: unas auténticas obras de arte en forma de finas piezas de repostería de la mano del chef ejecutivo Jorge Reina y la repostera Berta Ursul. Se trata de una amplia selección de piezas de alta confitería que aúnan los conceptos de los que el restaurante es insignia, como son el placer de disfrutar, el cuidado de uno mismo y el gusto por la estética. Sin renunciar a la salud y el bienestar, un innovador concepto que se da la mano con la estética y la belleza.

Mousse de Frambuesa

Ninguna de sus recetas contiene azúcares añadidos, grasas trans ni harinas refinadas; en su lugar, el toque dulce se logra con la utilización de diversos purés de fruta, dátiles o siropes naturales como el de agave. Además, sus ingredientes provienen de los mejores proveedores como el chocolate Valrhona y productos de cercanía; de esta forma, sus piezas permiten darse un capricho con total libertad sin preocupaciones ni sentimientos de culpa. Este restaurante ofrece diversas maneras de sorprender a esa persona especial, tanto en su impresionante local como allá donde se desee, gracias a la posibilidad de su repostería para llevar.

Le-Bec-Fin dulce joyería inspirada en el amor

C/Claudio Coello 58, Madrid. Tel.: +34 600 28 85 57

VARIAS

Le Bec-Fin Madrid ofrece la manera más dulce de celebrar el día de los enamorados. La nueva confitería de inspiración francesa de la calle Claudio Coello, propone una amplia selección de piezas de alta pastelería con las que enamorarnos en este San Valentín. Entre las delicias especiales para la fecha, encontraremos interesantes propuestas para regalar como la tarta corazón, compuesta por una mousse de chocolate y gelificado de frambuesa sobre una base de bizcocho de almendra adornada con pétalos y macarons. La sablé bretón bisou es otra muy buena opción, se trata de una tartaleta de mousse de chocolate negro y frutos rojos, coronada por dos deliciosos besos.

CEREZA

Además, la cereza dulce, una esfera de yogur con cereza bañada en chocolate blanco y terminada con un espejo en tono rojo y el coeur rose, un gran macaron al más puro estilo francés en forma de corazón relleno de chocolate y frambuesas resultarán irresistibles para los amantes de la repostería. Además contará con sus habituales “joyas”, originales creaciones como las peras dulces, compuestas por una deliciosa compota de pera, frutos exóticos y mousse de chocolate caramelizado o la semiesfera de chocolate crujiente, elaborada con una mousse de cacao y crujiente de chocolate.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.