Font de sa Bruixa – Fuente de la Bruja (Playa de Pals-GE)

Font de sa Bruixa – Fuente de la Bruja (Playa de Pals-GE)

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    26 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Font de sa Bruixa

Urbanización Puig Vernell c/ Font de sa Bruixa s/n - Playa de Pals Gerona

Teléfono: 972.63.71.11

Tipo de cocina: Braseria

Plato recomendado: carnes a la brasa

Recomendación: Llamar siempre antes de ir

Precio medio: 25 euros

fontdesabruixa.es

3,8 (sobre 5,0)

Pues a veces se encuentran los sitios por una serie de circunstancias, sin conocer de nada, por intuición. En este caso habíamos visitado Pals, una ciudad medieval que recordábamos con muchísimo encanto, pero que al día de hoy la hemos encontrado más bien sucia (el que denominan mirador mejor ni acercarse). Tampoco hemos encontrado ningún restaurante aparte de una pizzería que se encuentra en la plaza y en la que si se quiere mirar la carta hay que sentarse (no lo entendemos).

Hemos recurrido a la tecnología y hemos encontrado este restaurante. Decimos hemos encontrado a nivel de internet, pero un poco difícil de encontrar, pero hemos vuelto a recurrir a la tecnología y hemos llegado sin ningún problema. Se puede decir que es un hallazgo pues se encuentra en medio de un bosque pero con todas las comodidades y buen servicio que se pueda desear. Habia una vez una señora muy bondadosa pero poco agraciada … Así comienza la leyenda de la bruja

parrillada de verduras

El servicio muy agradable, la propietaria (entendemos que la persona que nos tomó la comanda lo era) una gran profesional, sabiendo estar en todo momento y dando su opinión sobre platos. Por lo que sin más entramos en detalles. Como entrada, éramos seis comensales, pedimos para compartir verduras a la plancha, ensalada y caracoles. Todo en su punto, los caracoles excelentes (repetimos de los mismos).

pies de cerdo a la brasa

De segundo, la especialidad es carne a la brasa, pedimos cordero (nos sirvieron chuletas), churrasco de ternera, butifarra y pies de cerdo a la brasa. En este último plato teníamos alguna duda pues a la brasa, normalmente, queda muy seco. Como decimos, la propietaria nos indicó que quedaban muy bien y que de hecho había muchos clientes que iban precisamente por este plato, nos alegramos de haber hecho caso, ¡¡¡buenísimos!!!.

chuletas de cordero

Indicar que con todos los platos de carne venía guarnición de patatas fritas o asadas. Nos ofreció poner patatas fritas y media asada, con el fin de probar las dos. Otro de los detalles por los que resaltamos la profesionalidad de la misma.

queso mato de servilleta

De postres la crema catalana y el coulant de chocolate. También pedimos mató de servilleta, una calidad exquisita de este tipo de queso fresco que en esta zona de España se denomina mató. En invierno cierra y a final de verano solamente abre los fines de semana por lo que os recomendamos que llaméis por teléfono para saber si está abierto y reservar mesa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.