Food Market Barceló FMB – Los puestos (I)

Food Market Barceló FMB – Los puestos (I)

Escrito por: Equipo    19 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Primera selección de puestos del Food Market Barceló y que iremos descubriendo en próximas "entregas". Calidad, variedad y un espacio acogedor. ¡Os gustará!

Días pasados publicábamos una información sobre este espacio creado en el remodelado Mercado de Barceló, que tantos buenos recuerdos gastronómicos nos trae desde hace muchos años, pues en sus bares se podía ir a las 4 de la madrugada a tomar un pincho de tortilla, bocadillos de muchas clases, pepito de ternera, huevos fritos,… El motivo de la actividad a esas horas era la llegada de los distintos profesionales que comenzaban, o continuaban, su jornada. Un horario en el que la mayoría de las personas están descansando, pero el pescado del día, la carne fresca, la fruta, … requieren estos horarios.

Pero vamos a comenzar a describir más en detalle cada uno de los puestos. Si en nuestra visita nos interesan especialmente (estamos seguros de que así será) pedir la tarjeta o al menos el teléfono. Siempre es conveniente llamar a los establecimientos para ver si están abiertos en las fechas y horario que deseamos. Pero pasamos a la primera “entrega”.

Brocheart – La brocheta apetecible

Food Market Barceló

Especializados en brochetas, donde encontraremos sabores clásicos como la Brocheta de solomillo, de calamares o sepia a otras más creativas y elaboradas, como la Brocheta de tataki de atún, con vinagreta de piparra y lentejas sobre cama de cebolla caramelizada.
Y apara los más golosos, también las hay en su opción más dulce, como la Brocheta de piña con fresas con almíbar y salsa de frambuesa o la de brownie casero con fresas y sirope de chocolate.

Beer Garaje – cervezas y coctelería

Food Market Barceló

Copas, refrescos, chupitos… y cervezas: Heineken, Budweiser, Corona, Sol, Desperados, Judas, Birra Moretti, Mort Subite, Murphys, Asahi… te apetecerá probarlas todas.
Coctelería y bebidas premium: Cócteles clásicos y de autor y copas con bebidas premium para acompañar el picoteo.

Real Ibérico by Florencio Sanchidrián – Los mejores ibéricos del país

Food Market Barceló

En ración, en bocadillo, en cucurucho, como más te guste. Todo esto seleccionado por Florencio Sanchidrian, que como ya conocéis es el campeón del mundo de corte de jamón. En su selección nos ofrece:

Food Market Barceló

  • Jamón de bellota
  • Caña de lomo o lomito
  • Salchichón de bellota
  • Chorizo bellota
  • Pluma ibérica
  • Solomillo ibérico
  • Secreto Ibérico.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.