Frankie Burgers llega al Barrio de Salamanca

Frankie Burgers llega al Barrio de Salamanca

Escrito por: Javier   @javivicente    29 junio 2024     3 minutos

Disfrutamos de la premiada Frankie Cheese Bacon, la sofisticada Trufada y una tarta de queso inolvidable en el nuevo restaurante de Lagasca 33

Ficha

Frankie Burgers

Lagasca, 33 - Madrid

Tipo de cocina: Hamburguesas

Precio medio: 20

frankieburgers.es

4,8 (sobre 5,0)

El día que vas a probar un nuevo restaurante de burgers siempre notas desde por la mañana algo en el estómago difícil de explicar. Y no era para menos. Nuestra visita al nuevo restaurante de Frankie Burgers en Lagasca 33 fue una experiencia excepcional. Desde el primer momento, nos gustó la ambientación del local y mientras esperábamos se nos comenzaba a hacer la boca agua según llegaban las burgers a otras mesas. Lo íbamos a pasar bien y, sobre todo, íbamos a disfrutar sin ninguna duda. Comenzamos con unos Nachos Frankie que estaban crujientes y generosamente cubiertos con ingredientes frescos y sabrosos, un inicio prometedor para nuestra comida.

A continuación, probamos dos de sus hamburguesas estrella: la famosa Frankie Cheese Bacon y la Trufada. La primera, que recientemente ha sido galardonada como la mejor hamburguesa de España a domicilio en 2023, realmente hace honor a su título. Cada bocado de esta hamburguesa es una delicia, con una carne jugosa y perfectamente cocida para los amantes de la carne con una combinación ideal de queso y bacon con la salsa de la casa que eleva los sabores a un nuevo nivel. El pan brioche, suave y con ese sabor tan peculiar, complementa perfectamente la carne sin restarle protagonismo.

Frankie Burger Lagasca 2Frankie Cheese Bacon

La Trufada, por su parte, nos ofreció una experiencia igualmente satisfactoria con un sabor a trufa sin llegar a cansar, ese binomio de champiñón y trufa que tan bien funciona y le da una dimensión adicional a la hamburguesa junto con el queso ahumado y la cebolla caramelizada, proporcionando un sabor único que nos dejó gratamente sorprendidos.

Para finalizar nuestra experiencia, optamos por la tarta de queso, que sin duda se ha ganado un lugar especial en nuestro paladar y nuestra memoria. Con una textura cremosa que se deshace en la boca y un interior líquido, esta tarta de queso es una auténtica obra maestra. Su sabor equilibrado y toques tostados la convierten en un postre que cualquier amante de la repostería en general, y de las tartas de queso en particular, debe probar al menos una vez en la vida.

Frankie Burger Lagasca 1La Trufada

El restaurante de Lagasca 33 no solo destaca por su excepcional oferta culinaria, sino también por su ambiente acogedor y servicio atento. La galardonada hamburguesa Frankie Cheese Bacon es un claro ejemplo de la dedicación y pasión que pone este restaurante en cada una de sus hamburguesas, haciendo que cada visita sea una experiencia memorable.

Frankie Burger Lagasca 5

Además de su local en Lagasca 33, este restaurante tiene presencia en otras ubicaciones destacadas en Madrid (Ponzano y Espronceda) y Alcalá de Henares. Cada uno de estos locales mantiene los altos estándares de calidad y sabor que hemos experimentado. En Madrid, por ejemplo, se puede disfrutar de la misma calidad en otros puntos estratégicos, asegurando que tanto locales como visitantes puedan disfrutar de estas delicias sin importar dónde se encuentren en la ciudad. En Alcalá de Henares, la oferta gastronómica sigue siendo tan impresionante como en la capital, con un ambiente que refleja la historia y cultura de la ciudad.

Comentarios cerrados