Fruit Atrattion 2019 y sus múltiples ventajas (Madrid)

Fruit Atrattion 2019 y sus múltiples ventajas (Madrid)

Escrito por: Maria Victoria    12 enero 2020     2 minutos

Una excelente oportunidad que permite conocer nuevos proveedores y nuevos clientes pues la oferta es muy amplia, muy profesional y muy interesante

Hace casi tres meses que se celebró la 11ª edición de esta importante Feria Hortofrutícola con un notable éxito y cuya asistencia aumentó en un 12% sobre la edición anterior, según informamos en su momento (95.000 Visitantes profesionales, 2.000 Empresas, 140 paises, 18 sectores, …)

No queremos hacer un trabajo exhaustivo sobre la materia, simplemente algunas pinceladas de cómo lo vimos en su día pero sobre todo en lo que se traslada al consumidor, en el día a día de la compra diaria. Productos que se ven por primera vez o se promocionan en la misma, ya que como hemos podido ver las visitas son numerosas, poniendo en contacto proveedor-comerciante, comerciante-cliente, cliente final, …

Frutas&verduras 01

A nivel institucional y con ayuda de la Union Europea se crean rutas donde este invernadero movil se desplaza en un convoy donde existen desde abejas para la polinización, diversos tipos de productos de los distintos paises que recorren. Grupos de escolares madrileños participaron también de esta actividad promocional. Conocieron en primera persona, acompañados de sus profesores, cómo se produce hoy en los invernaderos y degustaron algunas de sus emblemáticas y saludables hortalizas.

Fruit Atrattion 2019 Guiamaximin02

En todos los stands hemos visto el espacio disponible para atender a los clientes, o futuros clientes, muy concurrido, muy interesados en los diferentes temas. Es una Feria donde el contacto directo con el cliente es muy importante. Nos consta que se materializa en importantes acuerdos comerciales posteriores.

Fruit Atrattion 2019 Guiamaximin03

Hay otros productos del día a día, normales en la mesa pero que nos «descubren» con las diferentes presentaciones (guacamole, salsa mexicana al gusto español,…). O un tipo de pimiento que lleva poco tiempo en el mercado, denominado Sweet Palermo, de forma similar al pimiento verde italiano, pero en rojo, con una percepción en boca dulce. Lo hemos visto preparado en ensalada, asado, … y hasta en salmorejo de pimiento.

Fruit Atrattion 2019 Guiamaximin2

Los diversos usos que se le pueden dar al plátano de Canarias (en ensalada, en cóctel, en canapés,…) O el tomate rosa tan de moda y de tan potente sabor, las uvas, que nos hacen pensar en los próximos dos meses, las setas que están en su momento más idóneo, las castañas de Galicia, … ¡Es tan amplia la oferta!.

Fruit Atrattion 2019 Guiamaximin1

Son 11 las ediciones que lleva esta feria y se crece cada año. Un placer visitarla porque se hacen muchos clientes y se dispone de una oferta muy amplia donde elegir. Participan muchos paises y durante estos días Madrid se convierte en la capital de las frutas y hortalizas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.