Gastón Riveira nos trae La Cabrera a Málaga

Gastón Riveira nos trae La Cabrera a Málaga

Escrito por: Equipo    3 julio 2021     2 minutos

Especialista en carnes en sudamérica llega a Europa con su mismo estilo y buen trato a la parrilla. Esperamos resulte "un templo carnívoro".

Ficha

La Cabrera

Calle Bolsa 9 - Málaga

Recomendación: Abrirá en Agosto 2021

La gastronomía malagueña es muy rica y variada con platos que difícilmente se pueden encontrar por otras zonas españolas – el espeto, ajoblanco, porra antequerana, boquerones a la malagueña ,… – es decir entre los diez o doce platos más típicos quizás no encontremos más de uno de carne. A nosotros nos encanta la fritura, ninguna región española puede compararse a Andalucía a la hora de freir.

Y todo esto viene a cuento de que después de 15 o 20 días de vacaciones un día te apetece carne. Una carne al estilo argentino, a la parrilla. En el mes de Agosto llegará a Málaga, primera ubicación en el continente europeo de este restaurante muy implantado en Sudamérica. Con toques españoles con los que Gastón quiere recordar su ascendencia española.

Gastón Riveira, cocinero, dueño y fundador hizo realidad su proyecto de vida hace 17 años. Destinado a ser abogado, su pasión por la gastronomía le llevó a crear un nuevo concepto en la parrilla. La carne argentina como su producto principal, acompañada de una presentación vanguardista convierten La Cabrera en una parrilla de culto.

Provoleta A La Parrilla

El creador de La Cabrera traerá a Europa su concepto gastronómico de casa de carnes, pero, además, homenajeando al origen español de sus antepasados, introducirá en su propuesta algunos guiños de la gastronomía local. Así, la carta de este nuevo espacio tendrá pamplona de pollo, churrasquitos de cerdo, el tradicional ojo de bife argentino, bife de chorizo madurado 15 días, provoletta a la parrilla y su clásico chorizo de rueda entre otros. Una explosión de sabores que te trasportará a la Argentina mas pura.

Clasico Chorizo De Rueda

El nuevo espacio se encuentra situado en Calle Bolsa 9, casco histórico de Málaga, una ubicación privilegiada que conecta la Calle Larios con la famosa Catedral de Málaga, ubicada a tan solo 100 metros del restaurante. El nuevo local cuenta con 100 m2 a pie de calle en un edificio histórico datado en 1875. Los colores y la estética del local desprenden las características y valores de una parrilla argentina reconocida, mezclados con el respeto a la historia malagueña y una estructura propia del siglo XIX.

Bife De Chorizo Madurado 15 Dias Solamente

Además, la apertura de LA CABRERA Málaga va a suponer la creación de empleo, unos 25/30 puestos de trabajo. Con el principal objetivo de formar a todo el personal incorporando los estándares de calidad y atención propios de la firma, será el propio Gastón Riveira uno de los encargados de formar al personal y transmitirles la esencia y el sello inconfundible de la reconocida casa de carnes argentina.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.