Gazpacho de autor de Lidl y Pepa Muñoz

Gazpacho de autor de Lidl y Pepa Muñoz

Escrito por: Equipo    26 mayo 2021     2 minutos

El único gazpacho elaborado con tomate rosa, de un sabor peculiar y que ha sido recuperado de su desaparición. Natural y con ingredientes de primera calidad.

Este producto tan español, tan veraniego, tan sano, tan refrescante, tan… todo lo que se quiera agregar porque siempre apetece, especialmente en verano, es cómodo porque no necesita mucha labor en la cocina, solamente buen producto. Y todavía mucho mejor si nos lo dan hecho. Para eso Lidl, que lanza su marca «Origen y Tradición» quiere inaugurar la misma con este producto, uno de los mejores tomates, el rosa; una de nuestras mejores chefs y reina del tomate, Pepa Muñoz nos presentan esta delicia.

Este gazpacho ya está disponible en las más de 600 tiendas de la compañía en España a un precio de 3,29 euros. Es el único elaborado con tomate Rosa y cuya receta incorpora los mejores ingredientes de origen nacional: tomate Rosa, pimientos Lamuyo de Almería, ajo de las Pedroñeras, cebolleta y Aceite de Oliva Virgen Extra Picual de Andalucía. Además, su envase está producido con plástico 100% reciclado.

Lidl Gazpacho

Con él, Lidl recupera una variedad de tomate muy antigua y prácticamente en desuso en la gran distribución, debido a su gran tamaño, peso y aspecto desigual; pero de gran sabor y valor gastronómico. Se trata del primer lanzamiento de su nueva marca Origen y Tradición, con la que la compañía refuerza su compromiso por ofrecer un selecto surtido de productos insignia de la gastronomía española, de la máxima calidad al mejor precio. Lidl prevé desvelar nuevos lanzamientos bajo su nueva marca próximamente.

Lidl Pepa Muñoz 2

Para este primer lanzamiento, Lidl ha querido contar con la persona que más sabe de tomates de España: Pepa Muñoz, prestigiosa chef sevillana conocida popularmente como “la Chef del Tomate” y galardonada con un Sol Repsol. Es propietaria y chef del restaurante El Qüenco de Pepa (Madrid), que se ha convertido en uno de los establecimientos de referencia de Madrid. La cocina de Pepa Muñoz destaca por ofrecer una cocina tradicional, basada en la calidad y el respeto por la materia prima: ella cultiva sus propias verduras y tomates, que ya son los más famosos de nuestro país debido a su gran tamaño, inigualable aspecto y sabor. Para ello, Pepa Muñoz ha trabajado incontables horas en su huerto, hasta lograr recuperar unos semilleros de hace más de 50 años.


Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.