Grupo Trocadero y su selección de platos asiáticos

Grupo Trocadero y su selección de platos asiáticos

Escrito por: Equipo    12 marzo 2023     2 minutos

Unos platos ideales para sumergirse en la cultura gastronómica asiática. Excelente elaboración para disfrutar y recordar.

Al día de hoy la gastronomía asiática es una de las más implantadas, quizás también porque fué de las primeras en llegar. El Grupo Trocadero, con sus siete establecimientos – Marbella (Playa, Arena, Petit Playa, Zanzibar), Sotogrande, Estepona, Benalmádena – ofrecen una selecta carta de platos característicos de la misma.

La potencia de sabor y mezcla de ingredientes autóctonos de zonas de China, Japón o Taiwán hacen de ella una de las grandes y favoritas opciones gastro que podemos disfrutar en España. Su saber hacer y la selección del mejor producto local es tarea fundamental para que el plato transporte directamente al continente asiático. Y en Grupo Trocadero lo consiguen. Su fusión de este tipo de comida con la occidental convive a la perfección y consigue ser una de las opciones más demandadas por los clientes.

Ensalada De Langostinos Tempurizados Sobre Brotes, Vinagreta De Arandanos Y Semillas De Calabaza 3

El tradicional sushi, el tataki, la ,cocina nikkei o técnicas como la tempura son algunos de los hits gastronómicos de Trocadero que al menos, una vez en la vida, debes de probar. Grupo Trocadero, en sus siete establecimientos ofrecen estos increíbles platos que no te dejarán indiferente. Reserva mesa en alguno de sus restaurantes y viaja a Asia a través del paladar.

Langostino En Tempura Macerado En Vinagre De Naranja Con Ensalada De Algas Y Mayonesa Cítrica 2

Trocadero nace en Marbella en 1995 de la mano de Dionisio Hernández-Gil sobre un pequeño quiosco de madera en la Playa de Santa Petronila. Hoy en día es el grupo de restauración más importante de la Costa del Sol dando trabajo a más de 800 personas. La misión de Trocadero consiste en crear espacios únicos, donde una elaborada gastronomía junto con un cuidado servicio ayuda a proporcionar momentos inolvidables a sus clientes.

Comentarios cerrados