HESPEN Y SUAREZ (MADRID)
Hemos encontrado este rincón en la calle Orense de Madrid.
Es un local amplio, decorado funcionalmente y que permite ver fácilmente todos los productos allí expuestos, bien para llevar o bien para tomar en el mismo.
![]()
Además de platos preparados, nos encontramos, casi diríamos que sin temor a equivocarnos, todos los artículos necesarios para una comida o cena rápidas, o no tan rápidas dependiendo de los platos que elijamos.
![]()
Está situado en una zona céntrica, por lo que se agradece un rincón como éste para tomar un café, un desayuno, comer, etc., pues el abanico de elección es amplio.
![]()
Dentro del local hay 3 zonas donde sentarse para disfrutar de los platos elegidos, así como una terraza situada en una zona peatonal, que si el tiempo lo permite, facilita la degustación, a la vez que permite que la pausa que nos hayamos tomado sea más relajante.
![]()
El local que hemos visitado está en la calle Orense nº 22, en Madrid. Tel.: 916.258.282.
Existen otros locales en la calle Barceló, Principe de Vergara, Plaza Herradores y San Sebastián de los Reyes, si bien no todas tienen todos los productos (cafetería, terraza, etc.).
Nos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.
Madrid Rincones #cafe #desayuno #merienda #platos-preparados
un comentario

Master Tapas dedicado al «Oro Rojo Navarro»
La Taberna de Elia celebra 18 años: tres menús irresistibles solo en noviembre
Sé de buena tinta que muchos de los productos que supuestamente son marca de la casa, es decir envasados por Hespen @ Suarez, son directamente comprados en Makro y reenvasados en pequeñas bolsitas que hacen parecer que son delicatessen compradas a precio de oro.
Y de la comida para llevar tampoco hay que fiarse demasiado… Al final del día hacen una happy hour para quitársela de enmedio, pero si hay que volver a venderla el día siguiente, tampoco tienen mayor problema.
Que no os engañen, que venden producto mediocre a precio de delicia.