I SALON DE NOVEDADES DE VINOS DE RIOJA (MADRID)

I SALON DE NOVEDADES DE VINOS DE RIOJA (MADRID)

Escrito por: Equipo    3 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Evolución de la antigua presentación de añadas que se realizaba anualmente, con una presentación más rica todavía en variedad y calidad. Un éxito de público y organización, que cada año se van superando para transmitir esta pasión por el vino.

En el marco incomparable del recién renovado Hotel Villamagna, en Madrid, ha tenido lugar el evento de referencia el pasado 26 de octubre, con gran afluencia de público, que prácticamente ha desbordado las espectativas de la Organización (Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja).

Hasta la fecha, durante 15 años, se venía celebrando la Presentación de Añadas, en los que se presentaban los nuevos vinos que salían cada año en las categorías Crianza, Reserva y Gran Reserva.

botellas

En el nuevo Salón, se amplía la gama de vinos a catar con todas las novedades que aparecen en el mercado durante el año 2009, tanto de crianza 2006, reserva 2005 y Gran Reserva 2003 como de añadas anteriores.

En este nuevo Salón se ofreció a los asistentes una cata de casi 300 vinos procedentes de más de 100 bodegas. Dada la variedad y riqueza de sus vinos, reconocida tanto a nivel nacional como internaiconal, la prensa de Estados Unidos ha denominado a La Rioja Mejor Región Vinícola del Mundo.

cartel

D. Victor Pascual Artacho, Presidente del Consejo Regulador, transmitió en sus palabras la sensación de que se puedan descubrir Los mil y un vinos de Rioja, mil y un momentos para disfrutar, mil y un momentos para soñar, mil y una sensaciones, mil y una sorpresas, mil y un secretos, mil y una maneras de entender el vino……

hotel villamagna

Una velada muy productiva, ya que la calidad y excelencia de los vinos presentados fué sorprendente, así como de gran variedad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.