VIENA LA CREM (MADRID)

VIENA LA CREM (MADRID)

Escrito por: Maximo    30 noviembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Hoy vamos a tratar un alimento muy antiguo, que se utiliza a diario pero que para nosotros es un capricho, pues tiene “algo más”.

Elaborados por una familia de tradición panadera (es la quinta generación), donde podemos encontrar panes artesanos y de temporada, ya que, al igual que los restaurantes, en algunos casos, elaboran platos de temporada (caza, setas, etc.), en este caso ocurre lo mismo. Os mostramos en diferentes fotografías el pan de castañas y miel, el pan de trufa negra y otros surtidos de diferentes panes.

pan castañas

Roscas, chapatas, hogazas, bollos, focaccias… Todos con insuperables texturas e infinitos sabores (mostaza, especias de la India, pimientas de Sechuan) o tomates desecados italianos otorgan a
sus panes un halo internacional, pero también utiliza productos españoles como los tomates raf de Almería.

pan trufa

Quizás uno de los preparados más sorprendentes sea el pan de vino, pioneros en su elaboración, obteniendo un resultado espectacular. Elaborado, como el resto de productos, con ingredientes de primera calidad, un proceso de elaboración artesanal, sin conservantes ni colorantes.

bodegón

Tras un período dedicado solo a los panes, hace seis años decidieron dar un giro a la empresa y volver a los orígenes, elaborando igualmente productos de repostería, entre las que destaca una finísima bollería, con el clásico cruasán de mantequilla, magdalenenas, plumcakes, petit-fours, así como una pastelería exquisita y tartas seleccionadas.

panes

Según un próximo objetivo de los propietarios, que manifiestan “Queremos que nuestros clientes vengan a hacer pan con nosotros”, piensan crear una pequeña tahona en la tienda que sea “un taller del pan”.

Les animamos a continuar en ésta linea, ya que todo lo que sea recuperar antiguos sabores, así como innovaciones naturales, siempre estaremos completamente de acuerdo.

Viena La Crem está en la c/ Santa Brígida, 6, Tel.: 91 521 68 90 28004 Madrid.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.