JAMON IBERICO PURO Y FERIA DE LA CERVEZA.

JAMON IBERICO PURO Y FERIA DE LA CERVEZA.

Escrito por: Equipo    22 junio 2009     1 minuto

Dos opciones gastronómicas de categoría. Jamones ibéricos puros en oferta, ofrecidos por una marca de prestigio y de gran calidad. Por otro, una feria de la cerveza, la primera a celebrar en Las Rozas de Madrid. Esperamos disfrutéis con ambas.

Dentro de Noticias Breves os comunicamos dos que nos parecen importantes y por ello os queremos hacer partícipes de las mismas.

para participar en el sorteo.

cervezaI Feria de la cerveza en Las Rozas de Madrid..- El próximo día 25 de junio y hasta el domingo 28, se celebrará la primera feria de la cerveza en esta ciudad madrileña cuyo horario será de 12 a 16,30 y de 18,30 a 23 horas. El Recinto Ferial acogerá la misma, teniendo el acceso desde el Parque Európolis (el acceso desde la salida 82 de la M-50 está cortado por obras). Buena idea y que os sirva de refresco en estos días tan calurosos.
Contará con la actuación de varios grupos musicales así como servicio de pinchos y tapas.


un comentario

  1. Viajero dice:

    Sólo puedo deciros que el jamón que he probado de esta marca es fuera de serie. Además el precio es más ajustado que otros. Tendrá mucho éxito.

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.