El Kiosko con una carta para recorrer el mundo (Las Rozas de Madrid)

El Kiosko con una carta para recorrer el mundo (Las Rozas de Madrid)

Escrito por: Maria Victoria    1 octubre 2019     3 minutos

Un establecimiento agradable, con muchas franquicias por toda España y que ofrece buena relación calidad/precio. Buena atención y amplia variedad de platos

Ficha

El Kiosko-El Cantizal

C/Kalamos 19 - Las Rozas de Madrid Madrid 28231

Teléfono: 678.789.449

Tipo de cocina: Moderna internacional

Plato recomendado: Hamburguesa, huevos rotos con jamón

Recomendación: Reservar

Precio medio: 15€

elkiosko.es

3,7 (sobre 5,0)

Pero no intentéis comprar la prensa o una revista o un fascículo, es un kiosko donde vais a encontrar una buena atención, un buen ambiente y sobre todo una variedad de platos que van a satisfacer a todos, pues desde los típicos huevos rotos madrileños con jamón, pasando por las rabas con huevo cántabras o el salmorejo cordobés o el pulpo gallego para llegar al kebab turco de ternera o las hamburguesas gourmet.

Pero hemos dado un salto olímpico por la carta, demasiado de golpe así que vamos a ver con más cuidado nuestra experiencia. Un día laborable, a mediodía, con buen tiempo, cinco comensales de un amplio abanico de edades, desde los 7 años hasta cerca de los setenta.

El Kiosko El Cantizal Guiamaximin1

Hemos visto muchas mesas con una sola persona, otras varias con dos y algunas con ocho personas, quiere decir que sirve para cualquier ocasión. Nosotros hemos compartido dos primeros platos: Unas magníficas patatas bravas con su salsa ligeramente picante y unos churritos de pollo (tiras de pollo en tempura con mostaza y miel). Ambos platos muy conseguidos y fáciles de comer.

El Kiosko El Cantizal Guiamaximin5

Pasamos a los segundos platos (en muchas mesas hemos visto que el segundo es plato único pero es que están muy bien). Se puede elegir de varios de los apartados. En nuestro caso dos comensales han pedido la hamburguesa gourmet, de vacuno, 200 grs. de buena ejecución y preparación.

El Kiosko El Cantizal Guiamaximin3

Otro de los comensales ha pedido los huevos rotos con jamón. Patatas fritas caseras, dos huevos y una gran cantidad de tacos de jamón, quizás demasiado duro para comerlo de esta forma, si bien su calidad era excelente. Un gran plato. La ensalada carambola protagonizada por esta verdura tan exótica que al cortarla las rodajas son en forma de estrella. Muy buena, todo el producto muy fresco.

El Kiosko El Cantizal Guiamaximin4

Los tacos el kiosko, muy bien presentados y ricos. Un paseo por México muy agradable. Por último saltamos de América a Europa-Asia pues el quinto y último comensal ha preferido el kebab de ternera. Evidentemente en la cocina no tienen un kebab al uso, por lo que simula el mismo como si fuera una croqueta (tres piezas) en un pincho largo. Viene sobre una tortilla de trigo mexicana que a su vez viene cubierta de ensalada de tomate, lechuga, … Muy rico pero un poco difícil de comer la parte de la ensalada.

El Kiosko El Cantizal Guiamaximin6

Llegamos a los postres. En la carta ya dicen que habían avisado de dejar un hueco para los postres. En este caso solamente han sido dos los valientes. El resto café sólo como mucho. En definitiva buena relación calidad/precio en cuanto a la parte sólida. En la parte líquida nos ha parecido un poco caro algún precio. El tinto de verano a 2,80€. O el agua Solan de Cabras de 1/2 litro botella de plástico 2 euros. Es nuestra humilde opinión.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.