MADRID RESTAURANT WEEK 09 (MADRID)

MADRID RESTAURANT WEEK 09 (MADRID)

Escrito por: Equipo    17 octubre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Disfrutar y aprovechar esta ocasión excepcional.

Por primera vez, se va a celebrar este evento que permite acercar las mesas de los mejores restaurantes a un mayor número de personas, pues tienen un menú de 25 euros, no incluye IVA, bebidas ni café.

Se celebra entre los días 21 y 30 de octubre, participando en el mismo 25 restaurantes de primera linea de la capital. Al pie de esta página podréis obtener el listado de todos los restaurantes y sus menús en PDF.

marmitaco

Esta iniciativa tiene su parte solidaria, ya que todos los restaurantes destinan un euro de cada menú a La fundación española del corazón, entidad que realiza una estupenda labor.

Todos los menús se componen de un primer plato (en algunos casos incluye también aperitivo), un plato principal y un postre.

zorzal

Para ir caldeando el ambiente y que os hagáis una idea tenemos el Restaurante Casa María que nos ofrece rabo de toro con zanahorias y patatas fritas o el restaurante Piñera con su manita rellena de cordero y hongos con salsa de mostaza.

meson del cid

El Mesón del Cid, ha preparado para esta ocasión, entre otros, el saquito de brick con puerros y gambas sobre calabaza y piquillos entre los primeros platos o la carrillera de ternera al vino del Duero con patatas fritas.

saquito

El restaurante el Chaflán, su famoso y reconocido risotto de hongos, con el que estamos seguros disfrutaréis por su exquisitez.

En el Hotel Puerta de America, en su bistró de Lágrimas Negras, tendremos de postre la lágrima de chocolate rellena de mousse de guayaba y mango.

arceEn el restaurante Arce la cuchara del día de primero o una opción en los segundos, así como una degustación de la repostería casera como postre.

Y en esta época otoñal, cuando llegan los primeros hongos y setas, no podía faltar la especialista en cocinar las mismas. La Cocina de Maria Luisa, que nos ofrece un revuelto de setas de temporada como una opción del primer plato y codillo en salsa de tomillo y romero y setas como opción del segundo plato.

solomillo

Cualquiera de los restaurantes que elijáis tiene la garantía de calidad, establecimientos con una carta muy elevada en algunos casos, pero que mediante ésta fórmula nos permite degustar platos especiales por un precio muy ajustado.

Deseamos mucho éxito al evento y contaremos nuestras experiencias.

Lista de restaurantes | PDF


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.