MasqMenos – Para divertirse comiendo (Barcelona)

MasqMenos – Para divertirse comiendo (Barcelona)

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    13 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

MasqMenos

Rambla de Catalunya, 46 - Barcelona

Teléfono: 936673204

Precio medio: 8-12 euros

www.masqmenos.com

No es que pongan un circo ni payasos ni trapecistas, la diversión está en la mesa porque partiendo de una carta donde tiene muchos atractivos, la simpatía y profesionalidad del personal y el buen ambiente, hacen que todo lo que sirven en el plato, además de ser de superior calidad, se tome con gusto. Por supuesto vamos a encontrar todo tipo de clientes, desde una comida rápida previa a una reunión de trabajo hasta un festivo para el aperitivo con amigos o incluso una comida familiar.

Indicar que cocina como tal no existe, hay platos calientes en esta época del año, unas deliciosas cremas -la de calabaza nos sorprendió por su sabor y textura-, de diversos tipos, que para los amantes de cuchara van a ser su primer plato sin lugar a dudas. El resto de los acompañantes no se va a quedar observando, porque pueden comenzar por cualquiera de los platos que se pueden compartir (diríamos que todos), por lo que es más fácil degustar una mayor variedad de los mismos.

MasQMenos_BCN_Guiamaximin_09Crema de calabaza

Seguro que al entrar os habéis fijado en la “decoración”, jamones de bellota de la mejor calidad y vinos de todas las D.O. españolas, para empezar a animarnos. Pero es que en la mesa nos van a servir este excelente jamón acompañando varios platos (ensaladas, tostas, cocas…), disfrutad de él porque es de muy buena calidad.

MasQMenos_BCN_Guiamaximin_11Coca de jamón ibérico, rúcula y mozzarella

Los quesos, un amplio surtido de los mismos que os van a servir en una variada tabla, para que podáis disfrutar tranquilamente, acompañados de sus correspondientes frutos secos y mermelada. Realmente es difícil decidirse con un plato después de ver la increíble pinta que tienen.

MasQMenos_BCN_Guiamaximin_13Tabla de quesos

Y llegado el final os presentarán una bandeja con los postres, una carta en 3D, para que confirméis que el plato que viene en la cara es el que habéis imaginado. Posteriormente os servirán emplatado una porción de postre igual a la mostrada.

MasQMenos_BCN_Guiamaximin_15Bandeja de postres

Teniendo en cuenta que se pueden pedir todos los platos durante todo el día sin interrupción, que siempre vamos a encontrar lo que deseamos (tentempie, comida mediodía, un picoteo, un afterwork… y porque te apetece), seguro que será uno de vuestros lugares de encuentro a partir de que descubráis el mismo. En este año 2015 está prevista la apertura de otros 20 restaurantes en la Península, Canarias y el Norte de Europa. En Londres se abrirá en el mes de marzo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.