Noticias Breves – Enero 2019 (III)

Noticias Breves – Enero 2019 (III)

Escrito por: Equipo    13 enero 2019     4 minutos

Seguimos adelante y os deseamos que hayais comenzado el año con buen pie como se dice. Que se cumplan vuestros deseos.

Mucho frío pero es normal, es la época del mismo. Provoca que nos gusten otro tipo de platos, de cuchara, potentes como los callos, además nos llegan productos que son joyas gastronómicas como es el caso de la trufa negra, que en algunos establecimientos tratan con verdadero cariño y elaborando platos difíciles de olvidar. Hoy tratamos de noticias, que como siempre, nos animan a salir de casa o consumir productos apetecibles.

The Circle Food el proyecto moderno alimentario

Un restaurante fast good de Madrid, ubicado en el Barrio de Chamberí donde se puede disfrutar de una comida sana y muy rica acompañada de buen ambiente. Y es que The Circle Food persigue un cambio en la alimentación con un proyecto moderno y visionario, que al mismo tiempo sea divertido y acerque la cultura y el bienestar a sus clientes.

Dsc 1500

Equilibrio, sabor y cercanía son los tres pilares en torno a los que se articula el concepto de este restaurante ubicado en la calle Santa Engracia 76 de Madrid, tel. 910 01 04 12, a dos pasos de la zona de Ponzano, que apuesta por una comida rápida, rica, bio y saludable. The Circle Food ofrece Tasty bowls, de la huerta a tu bol.

El Menú del día vuelve a Bacira

Sala Con Barra, Bacira

Porque los clientes se lo merecen y de nuevo regresa el reconocido y demandado menú del día, cambia semanalmente y disponible de lunes a viernes a mediodía con un precio de 14,50€ con tres opciones de primero, segundo y postre para elegir, entre las que es más que probable que se cuele algún plato similar a los de la carta, tiene un precio de 14’50 € e incluye pan y una bebida. Ah, y el aperitivo de la casa… Nunca falta la fusión, una de las principales características de este establecimiento. Os presentamos el menú de la pasada semana:

Callos Con Aji Panca Y Curry, Bacira

Primeros a elegir:

Ensalada César
Maki de salmón con aguacate y queso
Garbanzos con bacalao, espinacas y huevo duro

Segundos a elegir:

Pollo gratinado con bechamel de ají amarillo
Huevo a baja temperatura con migas y panceta ahumada
Salmón con salsa cantonesa y arroz

Postres a elegir:

Tarta de Santiago
Fresas guisadas con nata
Helados artesanales de varios sabores

Noticias Cruzcampo

La Fábrica, Cruzcampo. Málaga. Cruzcampo Stout Con Chile

Durante el pasado 2018 los maestros cerveceros de La Fábrica Cruzcampo de Málaga han elaborado más de treinta variedades diferentes. IPAs, APAs, Stout, Trigo, con miel, con limón, con flor de jazmín, con pimienta jamaicana, cilantro, curry, agua de mar…- han elaborado en este espacio de innovación y experimentación cervecera que abrió sus puertas el pasado enero en el malagueño barrio de El Soho.

1 Cruzcampo Bock Olivarera

Entre las novedades encontramos la bock Olivarera de Cruzcampo, elaborada con cebada de olivar de los campos de Jaén en los que Heineken España desarrolla el proyecto de sostenibilidad “Olivo”. Los malagueños y visitantes de la ciudad podrán disfrutar de esta nueva variedad de cerveza en exclusiva en La Fábrica hasta fin de existencias, ya que es una de las dos cervezas edición limitada que cambian su receta mensualmente.

Escuela Hostelería Fundación Cruzcampo 2

La vinculación y el compromiso de la Fundación Cruzcampo con la hostelería le ha llevado a consultar a los propios hosteleros españoles sobre la situación del sector, los aspectos que consideran más importantes para alcanzar el éxito en sus negocios y los problemas que enfrentan en su día a día, dando voz a sus principales demandas y preocupaciones. Por ello, la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo basa su actividad en tres principios clave: la actualización constante de sus planes de estudio, la formación práctica y la cercanía con la realidad profesional, que cada vez tiende más a la excelencia. Gracias a ellos, los más de 15.000 alumnos que se han formado en nuestras aulas cuentan con una inserción laboral superior al 80%”.

Pepe Chuletón triunfa en la venta online

Pepe Chuleton

Este carnicero, reconocido por su gran profesionalidad y calidad, reinventó el negocio tradicional familiar y empezó a usar las redes sociales para la promoción de sus productos certificados. Actualmente, el (80%) de sus productos se venden de forma online, pues considera que permiten ahorrar tiempo, son prácticas más cómodas y, en ocasiones, encuentran precios más bajos. El consumidor español tiende, cada vez más a menudo, a comprar alimentos por Internet pues además permite acceder a establecimientos alejados de nuestro domicilio.

Cortandochuleton 880x569

José Luis Sáenz Villar es conocido como “el carnicero de las redes sociales” y, entre otros premios, ostenta el Premio de Autónomo nacional del Año por Cepyme y la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. La clave para lograr éxito con la venta online también en el sector alimentario es, para él, “generar confianza al consumidor”. Y esto se consigue ofreciendo siempre productos de calidad. Productos únicos, seleccionados y muy “mimados” a lo largo de su manejo. Es la única carnicería en España que, además de 15 tipos de vaca, tiene siete tipos de carne de buey certificada. Tres siglos de experiencia y la seguridad de cumplir con las condiciones del Protocolo de calidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.