Noticias Breves – Marzo 2023

Noticias Breves – Marzo 2023

Escrito por: Equipo    4 marzo 2023     6 minutos

Nueva hamburguesa de NYB. Barbacoa eléctrica para espacios reducidos, concurso 36 Salón Gourmets, El Gaitero en Japón y chalet de quesos suizos en Sierra Nevada

La nueva Balthazar de New York Burger

New York Burger NYB lleva años haciéndonos muy felices con sus hamburguesas, unas burgers que no faltan en ningún TOP y que nos trasladan a la ciudad de los rascacielos a cada bocado. Pues con la última novedad nos perdemos una vez más por las calles de Nueva York y hacemos una parada en uno de los imprescindibles de la city, el bistró francés Balthazar, que lleva más de dos décadas enamorando y que ha servido de inspiración a Pablo Colmenares, chef de NYB, para su nueva creación…

Esta burger ya está disponible. Una burger con cheddar derretido, bacon ahumado, huevo frito, espinacas baby frescas y salsa holandesa, mucha, porque se puede añadir al gusto -sin duda, esta combinación nos lleva a pensar en los huevos Benedict y lo cierto es que con esta fresca hamburguesa la salsa también queda de lujo-. Para acompañarla, en New York Burger tienen una variada selección de guarniciones, a cada cual mejor: Ensalada de col, Ensalada NYB, Patatas fritas, Patatas gajo, Curly fries, Nachos con cheddar, Queso cheddar derretido, Batatas fritas y Patata asada con queso crema o crema agria. Además su precio es el mismo que el de las burgers clásicas de la carta, ¿la probamos?

Balthazar Abierta, Nyb

Para disfrutarla, dos ciudades y muchas direcciones: NYB Caleido (Torre Caleido. Pº Castellana, 259 E. Local 509-510. Madrid. Tel. 91 058 02 03. Abierto de lunes a sábado de 8:30 a 23:30 h y domingos desde las 10:00 h para poder deleitarse con sus ‘brunch-desayuno cualquier día de la semana) / NYB Parquesur (Av. de Gran Bretaña, s/n. Leganés. Tel. 915 780 065) / NYB Moraleja Green (Av. de Europa, 10. Edificio Sur. Alcobendas. Tel. 91 601 51 28) / Calle de Recoletos, 4 (Tel. 91 431 84 17) / Pº de la Castellana, 89 (Tel. 91 770 79 82) / Miguel Ángel, 16. (Tel 91 593 71 57) y San Germán, 5. (Tel 91 770 30 79) en Madrid; y Pelayo, 5 (Tel. 93 270 20 66) en Barcelona.

Abierto el Plazo de Inscripción para el 2º Concurso Mundial AOVE Salón Gourmets

Salon GourmtesTras el éxito de la primera edición, Grupo Gourmets convoca el 2ºConcurso Mundial AOVE Salón Gourmets. Descubrir las tendencias del sector, encontrar y premiar los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, así como el mejor packaging,es el objetivo de esta cita, que tendrá lugar en el marco del 36 Salón Gourmets.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 24 de marzo a las 20:00 horas. En este enlace encontrarás las Bases del Concurso, la Ficha de Inscripción y la web con más información.

El Grupo El Gaitero en la Supermarket Trade Show en Japón

3stand El Gaitero En JapónLa ciudad de Chiba acogió entre el 15 y el 17 de febrero una nueva edición de Supermarket Trade Show, una de las mayores y más importantes exhibiciones del sector alimentación en Japón.
Hasta allí viajó el Grupo El Gaitero, que llevó al país nipón todo el sabor de Asturias. Lo hizo en forma de sidras de diferentes tipos –desde las más icónicas hasta las más cosmopolitas pasando por formatos individuales e incluso formatos rompedores-, como Pomarina Brut, Spring Cider o El Gaitero Spanish Cider. El evento, que en el pasado año recibió a más de 40.000 visitantes y contó con casi 1.700 expositores, se celebró en el Makuhari Messe, el segundo centro de convenciones más grande del país que fue sede de competiciones de algunos deportes en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

Llega Lumin, la barbacoa perfecta para los pisos

En España el 65,7 % de la población vive en pisos. Respondiendo a las demandas de este tipo de familias, Weber lanza LUMIN, la barbacoa eléctrica de diseño ultra compacto. Esta barbacoa eléctrica de Weber es tan compacta y eficiente que permite alcanzar altas temperaturas rápidamente en unos pocos metros cuadrados de manera sostenible. Y es que vivir en una ciudad con un espacio reducido no debería suponer ningún impedimento para saciar el antojo de una barbacoa con amigos o familia.

6611y Rgb (1) (1)

Es importante revisar la normativa vigente en cada localidad o comunidad antes de encender una barbacoa en su piso. Por lo que es esencial asegurarse que cuando estemos cocinando lo hagamos en un espacio que faciliten una tranquila convivencia, evitando así discusiones relacionadas con el ruido o los olores, entre otros factores.

Sierra Nevada y su chalet Suizo – Esquí y excelente queso

Quesos De Suiza Ulled San2476

Suiza nos trae un chalet suizo donde poder disfrutar de sus excelentes quesos mientras – mejor dicho después – practicamos el esquí. Doble disfrute con El Chalet Suizo by Quesos de Suiza que te ofrece la mejor gastronomía alpina en España a más de 2.500 metros de altura. Conoce las auténticas variedades de queso suizo en deliciosos platos y preparaciones: Appenzeller®, Emmentaler AOP, Tête de Moine AOP, Sbrinz AOP, L’Etivaz AOP y Raclette du Valais AOP.

Y como plus, Le Gruyère AOP, elegido el mejor queso del mundo en 2022.

2risotto Gruyère En AltaLa temporada de esquí está ya en su ecuador y hay que aprovechar las últimas nieves para deslizarse por las laderas y reconfortarse con exquisitos platos. Sierra Nevada y su Chalet Suizo by Quesos de Suiza es un destino de 10. En lo alto de las pistas de esquí, (concretamente en la parte superior de El Río) puedes encontrar un pedacito de Suiza: el primer restaurante propio de Quesos de Suiza. Situado a 2.555 metros de altura, estará abierto hasta fin de temporada y basa su carta en este alimento de producción artesana, totalmente natural y de máxima calidad. ‘El Chalet Suizo’ by Quesos de Suiza se trata de una experiencia totalmente inédita, que acerca la tradición quesera suiza y sus productos 100% artesanos y naturales al público español, enmarcada en el idílico entorno de las cumbres de Sierra Nevada. Este restaurante temático de quesos suizos ofrecerá recetas típicas y familiares, que integran las siete principales variedades de los Quesos de Suiza: Le Gruyère AOP, Appenzeller®, Emmentaler AOP, Tête de Moine AOP, Sbrinz AOP, L’Etivaz AOP y Raclette du Valais AOP.

Le Gruyère Aop Cuña

En la carta se podrá disfrutar de algunos de los platos emblemáticos de la gastronomía alpina en un entorno inmejorable, como los macarrones de los Alpes o el Zurcher-ges con Spätzli, un delicioso plato de carne de ternera en salsa de boletus acompañado de pasta parecida a los gnocchi, ambos acompañados de los quesos suizos Appenzeller®, Le Gruyère AOP y Emmentaler AOP. Esta es una oportunidad única para disfrutar también de Le Gruyère AOP, que el pasado noviembre fue galardonado como el Mejor Queso del Mundo 2022 en los World Cheese Awards.


Comentarios cerrados