El Paeller, para disfrutar la paella a leña en todo el mundo

El Paeller, para disfrutar la paella a leña en todo el mundo

Escrito por: Maximo    23 julio 2020     5 minutos

Una paella que se prepara en 20 minutos para dos comensales. En principio valenciana, del señoret y próximamente de verduras. Ideal relación calidad/precio

Esta empresa, como no podía ser menos, valenciana, nos hace llegar a casa, en cualquier lugar del mundo, un preparado que contiene arroz y una lata con el contenido del fondo líquido de la misma así como los ingredientes ya elaborados, en su punto exacto para que en 18 minutos se pueda disfrutar de una auténtica paella valenciana, arroz del señoret o próximamente de verduras. Y si son capaces de resistir, debe dejarse reposar entre tres y cinco minutos. En su web, a la que se accede desde este enlace, hay varios kits algunos de ellos con paella (la sartén) incorporada.

Hemos dicho 18 minutos pero también depende de la altitud a la que nos encontremos, aunque no varía mucho más. El caso es que durante el tiempo que se mantenga en el fuego, ahora explicaremos como, el líquido sea totalmente absorbido por el arroz. Además el truco del socarrat, aunque a nosotros no nos ha salido tan perfecto como nos gusta. Sí, nosotros hemos probado la valenciana y ahora contamos nuestra experiencia.

El Paeller Guiamaximin04

Con toda la ilusión cuando te gusta cocinar comenzamos a preparar el escenario, tampoco mucho porque no hay que preparar verduras ni carnes, rehogarlas, obtener el fondo de la paella, … simplemente abrir la lata que contiene todos los ingredientes excepto el arroz, verter en la paella, encender el fuego al máximo y cuando empieza a cocer agregar el arroz. Distribuir todo por la paella y … desde este momento el fuego hace todo, no hay que tocarla. Pasados diez minutos a fuego alto reducir a un fuego medio y mantener otros siete minutos pasados los cuales volvemos al fuego alto durante un minuto para obtener el socarrat. Oiréis como el arroz cruje al tostarse.

El Paeller Guiamaximin05

Si tenéis paciencia y podéis resistir la tentación, la debéis dejar reposar entre 3 y 5 minutos. La paella es un plato que no es necesario comerlo abrasando, pues hay que disfrutar con la familia si además se come directamente sin emplatar. Una relación calidad/precio excelente, nos permite tenerlas en la despensa pues tienen una duración de seis meses de consumo preferente y un capricho, una visita, un … a disfrutar de la paella.

El Paeller Guiamaximin11

La hemos preparado tal cual llega, no hemos agregado nada, por eso en las fotografías puede quedar un poco «descolorida», pero la paella no tiene por qué ser amarilla, es del color de los ingredientes. Le puedes poner tu toque personal, se nos ocurre la carne de ñora o como sugieren en el video de presentación, azafrán o colorante. Pero tal como viene está excelente. Repetiremos, seguro, agregando la ñora ya os contaremos la experiencia. Veamos como se prepara El Paeller.

El Mestre Paeller Rafa Margós es el artífice a los fogones de los dos productos que presenta la marca: Paella Valenciana de pollo y conejo con los ingredientes ortodoxos y Arroz del Senyoret. Está en preparación una nueva versión de verduras de temporada, con igual calidad y facilidad para su elaboración. Rafa Margós es uno de los maestros paelleros más reconocidos e influyentes de la Comunidad Valenciana, y el único que ha elaborado más de 300.000 paellas a leña en sus más de 25 años de experiencia.

El Paeller, Garofo 2

Cada preparado incorpora todos los ingredientes tradicionales –100% naturales y sin gluten-, con un consumo preferente de 6 meses, siendo la solución perfecta para que cualquier persona del mundo pueda vivir el ritual de la paella en su casa. Su elegante pack de 2 raciones incluye una lata con el caldo y selectos ingredientes cocinados a leña, un saquito de arroz variedad J. Sendra DO Arroz de Valencia y unas sencillas instrucciones para poder elaborarla en cualquier cocina. En el siguiente video se puede ver como se prepara el arroz del señoret.

Rafa ha cogido el testigo de su padre, quien empezó en la última década del s.XX el proyecto de conservar paellas a leña por raciones para que pudieran disfrutarse en todo el mundo de forma rápida, sencilla y segura, y tras años de I +D ha convertido el proyecto en realidad, concentrando impecablemente la creatividad y esencia del pueblo valenciano. Rafa Margós, primogénito de la familia que regenta el paellero a leña más grande del mundo, asesora además a cocineros de la talla de los chefs José Andrés y Quique Dacosta en sus proyectos de paellas a leña.

El Paeller, Rafa Coloca Paella Sobre Fuego

Todos los ingredientes de El Paeller son 100% naturales, sin conservantes, ni añadidos artificiales, solo productos de cercanía y su fórmula está diseñada para que la calidad perdure en el tiempo y pueda viajar. Pollos y conejos próximos al obrador de Denia, verduras seleccionadas de las huertas valencianas, igual que sus mariscos y pescados, directos de la lonja del pescado de Denia. Hasta el AOVE, de una almazara ecológica del Vinalopó, pasando por el arroz J.Sendra de la Perla, con Denominación de Origen Arroz de Valencia.

El Paeller, Bodegon 3 Cajas 3 Latas

El Paeller también ofrece la posibilidad de adquirir la paella (sartén) perfecta para su cocinado, individualmente o en kit junto a los packs, siendo ésta última modalidad un regalo perfecto para que cualquiera viva en primera persona el placer de hacer su propia paella. Una escena que conjuga deliciosamente con el verano y las reuniones familiares y entre amigos, ahora que tan a la orden del día están.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.