Pinzelada lounge el lobby bar de Bless Hotel Madrid

Pinzelada lounge el lobby bar de Bless Hotel Madrid

Escrito por: Equipo    29 marzo 2023     2 minutos

Un atractivo más para los clientes, tanto alojados en el hotel como los que desean disfrutar de un espacio acogedor y agradable.

Ficha

Pinzelada Lounge - Bless Hotel Madrid

C/ Velazquez 62 - Madrid

blesscollectionhotels.com

Donde se podrá disfrutar de una excelente experiencia gastronómica y una exquisita carta de cócteles de autor. Además puedes comenzar desde por la mañana con un excelente desayuno o con un vermut antes del almuerzo o cena pues puedes presenciar un desfile de moda, exposiciones o música en directo tarde-noche.

Encontrarás los placeres más sublimes saboreando cada pequeño gran bocado de la propuesta gastronómica de su chef Ejecutivo, Victor Cuevas, nominado a Cocinero Revelación en 2020. La temporalidad y la selección del producto más exquisito son la base de su cocina, que, unidos a su experiencia, creatividad y su inconfundible toque único y artesanal, hacen de esta una propuesta inmejorable para todos los sentidos.

2bless Cocteleria Curro Go 8BLESS Hotel Madrid ha diseñado una carta para degustar a cualquier hora del día, para compartir o disfrutar en solitario. Entrantes para todos los gustos pensados para compartir (o no) como el jugoso Puerro confitado con carpaccio de gamba roja y cremoso de cebolleta tierna, el Ceviche de lubina Aquanaria, kumquat marinado y maíz crujiente o el sabroso Taco de cochinillo ibérico glaseado en hoja de shisho y manzana. Como principales, el chef ha elaborado creaciones innovadoras como el Tagliatelle de pasta fresca con cangrejo y salsa de amontillado o el jugoso Magret de pato con cremoso de calabaza asada y chalotas glaseadas. Y para los amantes de lo auténtico, la perfecta combinación de sabores del mar de la Ventresca de atún Balfegó en tartar, con caviar y alga nori.

2bless Cocteleria Curro Go 131Para terminar, el momento más dulce con postres como el Cremoso de mascarpone, financier de coco y café o el Petit Choux de plátano caramelizado, dulce de leche y vainilla, que no dejarán indiferente a nadie.
Original, extrovertida y provocadora, así es BLESS Collection Hotels, marca de lujo de Palladium Hotel Group. Dirigida a un público hedonista y cosmopolita que disfruta al máximo de los placeres de la vida, se caracteriza por el trato exquisito, exclusivo y personalizado a cada huésped y por ofrecer una amplia diversidad de experiencias únicas, relacionadas con la música, la cultura, el arte, la moda y la gastronomía. El diseño vanguardista de las instalaciones y la innovación en los servicios marcan el estilo de sus hoteles, situados en ubicaciones ideales a orillas de las mejores playas del mundo y en el centro de las capitales más importantes. BLESS Collection Hotels se ha convertido en el referente del lujo hedonista. BLESS Hotel Ibiza y BLESS Hotel Madrid forman parte de la exclusiva colección The Leading Hotels of the World.

Comentarios cerrados